Splatoon nos regala mañana un mapa, un nuevo modo y un arma exclusiva

Escrito por Redacción
Juegos
0

Splatoon está siendo una de las revelaciones de lo que llevamos de semana (aunque llegó el pasado día 29 de mayo) y Nintendo no quiere que nos olvidemos de sus divertidos combates con tinta de colores. Es por eso que va a distribuir un nuevo contenido que será completamente gratuito para los compradores del juego y que llegará, presumiblemente, mañana por la mañana.


Mapas, armas y modos

El juego está orientado al multijugador ese es uno de sus puntos fuertes, ya que además de lo original que es y lo entretenido que resulta, viene armado con muchas fases que podremos jugar solos para ir cogiendo experiencia y nivel.

Concretamente, el DLC que llegará mañana estará compuesto por tres elementos distintos. Por un lado un mapa, Puerto Jurel, que será uno de los escenarios de batalla por lo que aumenta su número que inicialmente era de cinco.

Splatoon para Wii U.

Paralelamente también llegará una nueva arma, el N-ZAP 85 (el famoso Zapper) que, para los que no os acordéis, se trata de una réplica que dispara tinta de aquella pistola para NES de los años 80 con la que podíamos jugar con los míticos Duck Hunt, etc.

Finalmente tendremos un nuevo modo que será el llamado Pintazonas que, como su nombre indica, nos invita a llenar con nuestro color y proteger lugares concretos del mapa del ataque de los cuatro calamares enemigos. El único inconveniente (pero no es imposible) de estos combates es que para acceder hay que tener nivel 10 como poco.

Un éxito sonado

Splatoon está causando sensación y prueba de ello son las cifras de ventas, que parece que está arrasando allí donde ha llegado. Y eso que estamos hablando de un juego de Wii U, que cuenta con un parque menor de usuarios aunque a pesar de eso, la tremenda originalidad de su apuesta da toda la sensación que le va a abrir muchas puertas, incluso a futuros plagiadores.

¿Qué nos apostamos a que alguien sale con un ‘multiplayer‘ sin violencia en pocos meses tanto en PS4 como en Xbox One? Venga, se admiten comentarios.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios