Batman Arkham Knight muestra ‘gameplay’ de la historia de Red Hood (vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Warner y Rocksteady han publicado un nuevo vídeo que nos avanza un poco de ‘gameplay‘ de Red Hood, uno de los personajes más complejos que encontraremos jamás en el universo de Batman y que en Batman Arkham Knight tendrá su particular importancia.


Estamos hablando de un ‘story pack‘ que se anuncia y en el que podremos usar a este personaje a la vez que a Robin o Catwoman, en un sistema de combates que recuerdan a esos ‘tag-combat‘ de los míticos juegos de lucha donde es posible realizar ‘combos‘ cambiando de unos a otros en tiempo real.

La historia de Capucha Roja

Cuando antes os contábamos, lo de ‘uno de los personajes más complejos’ es por las vueltas que dio desde su creación hace más de 60 años. Red Hood fue al principio un villano, enemigo de Batman y que con el paso de los cómics terminó por convertirse en el Joker.

Pero ahí no terminó su historia ya que con el paso de más añostodavía, ese personaje fue retomado por Jason Todd, pero ahora al lado de Batman para suplir a Robin. Así que se convirtió en el azote de los malvados que poblaban las calles de Gotham.

Batman Arkham Knight Red Hood.

En el vídeo, la parte del ‘gameplay‘ ocupa muy poco tiempo ya que en el inicio se trata de una pieza ‘live action‘ con un divertido chiste que hace referencia a lo que ocurrirá en Gotham con la aparición de este Red Hood. Así que como no os lo queremos reventar, echadle un vistazo porque además no dura mucho tiempo, apenas los 30 segundos que dejan emitir en TV en la franja de la publicidad.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 03 Jun, 15 15:08

    Solo en esta paginucha de MIERDA le pueden llamar gameplay a 3 putos segundos en los que apenas se puede ver algo fugaz.

    Andate a la puta que te parió JLS, vos y tus títulos falsos.

    0