Las Ofertas con Gold traen fútbol, baloncesto y asesinos

Escrito por Redacción
Xbox 360
0

Puntualmente llegan a la cita las nuevas ofertas que Microsoft pone para sus suscriptores de pago y que les van a permitir comprarse algunos juegos importantes con descuentos que llegan hasta el 75%. Así, podremos hacernos con unos cuantos de esos ‘must have‘ que suelen llegar tanto para Xbox One como para Xbox 360.


Hay variaciones importantes pero en ambas plataformas vais a encontrar juegos de nivel. Eso sí, el protagonismo absoluto se lo lleva ese NBA 2K15 de Kevin Durant, de los Oklahoma City Thunder, que llega con descuentos del 50 y el 60% tanto para el juego completo como para los ‘add-on‘ que fueron llegando en los meses posteriores.

Xbox One

En primer lugar destaca NBA 2K15 que se queda justo a la mitad y que viene con packs de monedas virtuales por si queremos empezar en su modo ‘Career‘ con cierta ventaja. Luego tenemos un revoltijo de nombres que podríamos considerar como ‘menores’, y alguno de ellos basados en juegos de mesa de éxito como los Monopoly, Risk, etc.

Ofertas con Gold de junio 2015.

Por último, tenemos a un ilustre que en Xbox One contó con una remasterización soberbia, obra de 4A Games, y llamada Metro Redux que contenía los dos lanzamientos de la anterior generación, los Metro 2033 y Metro Last Light.

Xbox 360

En el caso de Xbox 360 seguramente hay más variedad, entre otras razones porque los ciclos de vida de los juegos son más cortos y al estar justo al final de su vida comercial, las compañías no ponen pegas para rebajar con descuentos sus títulos importantes.

Del mismo modo que en Xbox One, destaca NBA 2K15 con descuentos del 50%, pero también podréis haceros con Dark Souls II a la mitad o los Assassin’s Creed IV Black Flag también con el mismo descuento.

Ofertas con Gold de junio 2015.

Al final está FIFA 15, que será sustituido próximamente por una nueva versión con chicas en lo que es la inclusión por vez primera del fútbol femenino en un videojuego.

¿Vais a comprar algo?

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios