Naughty Dog cree que el multijugador de Uncharted 4 “será asombroso”

Escrito por Redacción
Juegos
0

Hay veces que uno no entiende la política de comunicación de las compañías, que suelen tener un celo enorme a la hora de contar el más mínimo detalle pero después, así de repente, alguno de los miembros del estudio se saltan eso y ponen cualquier cosa con tal de hacerse notar. Para que todo el mundo vea con lo que está (si un psicólogo analizara el caso, seguramente hablaría de algún tipo de carencia afectiva).


Todo un señor diseñador

Pero ha sido todo un ‘lead designer‘ de Uncharted 4 el que ha tirado de Twitter para presumir de las partidas en el multijugador que se estaba echando y que salvo dato de interés, está por ver que desvele algo importante.

Como podéis leer, en su mensaje de hace unos días vino a decir que “partida épica entre los equipos multijugador y QA multijugador hoy. Por supuesto, el equipo multijugador ganó”. ¿Alguna duda de lo que se trata?

Hace ya días que habló del tema

Este tal Robert Cogburn no es la primera vez que habla en Twitter sobre el multijugador de Uncharted 4 y ya hace unas semanas dijo que “empezaba a ser fabuloso” y que el equipo multijugador necesitaba monitores de 30 pulgadas en cada uno de sus ordenadores. Imaginamos que para picarse con los demás miembros del estudio.

Pero claro, leyendo estas cosas, ¿qué podemos pensar al respecto? ¿Os parecen bien estos comentarios? ¿Creéis que se deben a opciones revolucionarias que han añadido al juego o simplemente apreciaciones personales de quien está picado echándose unas partidas? Contadnos lo que os parece.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios