Bethesda confirma el lanzamiento de Fallout 4 para PS4, Xbox One y PC

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Estaba cantado que hoy sería el día, aunque como suele ocurrir en estos casos, al que maneja la tecla para publicar las cosas en la web oficial del juego se le fue la mano durante unos minutos, que son los que estuvo colgada la información del nuevo título de Bethesda que veremos con más detalle a partir de la conferencia que realizarán en el E3.


Pero a los pocos minutos alguien debió darse cuenta del lío y volvió a ‘despublicar’ la información, lo que no evitó que se escapara alguna ‘info’ que es la que os traemos aquí. Por cierto, el vídeo que tenéis abajo del todo estará operativo a partir de las 16:00h. que era la hora oficial en el que íbamos a conocer todos los detalles del anuncio.

Solo la nueva generación

Lo más noticiable de Fallout 4 es que llegará solo a las nuevas y no a las viejas consolas, por lo que se convierte en una ‘rara avis’ donde podrán disfrutar todos los usuarios del panorama actual. Una decisión que es la más correcta y que nos alegrará mucho, porque dejará tranquilos a los propietarios de una PS4 o una Xbox One (o un PC). ¿Y eso?

Fallout 4 anuncio oficial.

¿Por? Bueno, pues evidentemente por la calidad del juego. Aunque su componente RPG no se lo discute nadie, ni su mundo abierto o su concepción ‘sandbox‘, de haber gastado tiempo y dinero en hacer un juego con un ‘engine‘ que no es 100% ‘next-gen‘ se hubiera lastrado el resultado final. Ahora, al no haber PS3 y Xbox 360, seguro que Fallout 4 lucirá de impresión.

De momento estad atentos al vídeo que tenéis aquí abajo que en nada llegan más detalles. Lo importante es que Fallout 4 vuelve a casa y Bethesda ya se lo ha agradecido. ¿Contentos del regreso de uno de las grandes franquicias de los últimos años? Contadnos.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios