Blizzard estrena hoy Heroes of the Storm, que ya está disponible para descargar

Escrito por Redacción
Juegos PC
2

Desde hoy Heroes of the Storm ya está en la calle, gratis para que lo descarguemos en lo que es la principal apuesta de Blizzard por dar el campanazo con el género MOBA. Ese en el que gobierna League of Legends desde hace tiempo y que es el auténtico rey de los eSports, con eventos multitudinarios que están arrasando por todos los rincones del mundo.


Recordad que hace algunas semanas el juego de los de Irvine había entrado en fase de Beta abierta y se pudieron probar ya bastantes de las cosas con las que llega ahora. Y ojo, que el contenido que tiene ahora no será el definitivo ya que uno de los planes de los americanos es ir surtiendo de novedades cada vez más importantes en lo que a mapas y personajes se refiere. En estos momentos el juego tiene 37 héroes con los que se puede jugar y 7 campos de batalla.

Heroes of the Storm recibe a The Lost Vikings.

Gratis total en PC y Mac

Heroes of the Storm permite disputar combates en equipo con partidas rápidas, campos de batalla cambiantes y con la estrategia y el humor característicos de Blizzard. Mike Nohaime ha declarado, con motivo de este lanzamiento, que “En ningún otro sitio podrás formar un equipo con tus héroes y villanos favoritos de los diferentes juegos de Blizzard y lanzarte a batallas rápidas y frenéticas […] En la fase Beta, los jugadores disputaron más de 100 millones de partidas y vimos multitud de estrategias sorprendentes y victorias increíbles en el último momento. Estamos deseando comprobar qué más se les ocurre ahora que Heroes of the Storm está oficialmente disponible”.

Heroes of the Storm también ofrece diferentes modos de juego adaptados para jugadores de todos los niveles, como el cooperativo Versus IA, en el que los jugadores se unen contra oponentes controlados por el ordenador; y el modo Partida rápida, una manera fácil de lanzarse a jugar contra otros jugadores de carne y hueso. Los jugadores más experimentados también pueden unir sus fuerzas contra otros equipos en partidas clasificatorias con preselección de héroe, modo extremadamente competitivo.

EXP extra para celebrar el lanzamiento

Para celebrar el lanzamiento del juego, los jugadores que entren en el Nexo durante la primera semana (del 2 al 8 de junio) recibirán un retrato especial en el juego. Y también habrá una bonificación de EXP durante las tres primeras semanas del lanzamiento, ideal para ir a por ese espectacular aspecto maestro que tanto está gustando a los jugadores más ‘hardcore‘.

Así que ya sabéis, entrar en la web oficial del juego, descargadlo, y ¡¡que la fuerza de Blizzard os acompañe!! ¿O no era así?

Fuente: Blizzard

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 04 Jun, 15 16:50

    juegazo llevo desde la alfha y lo recomiendo sin duda y mas si juegas con amigos probadlo:)

    0
  2. Anónimo 05 Jun, 15 1:03

    para cuando en wii u?

    0