¿Tiembla Minecraft? LEGO Worlds ya está disponible en el Early Access de Steam

Escrito por Redacción
Juegos PC
7

No sabemos si en Microsoft se habrán echado a temblar pero está claro que si había una franquicia que podría hacerle sombra a Minecraft, esa era la de los LEGO, la de las fichitas que nos permiten crear de todo con un poco de habilidad y, también, con un manual que consultar por si las moscas.


Lo cierto es que los acontecimientos se han precipitado y desde el pasado día 1 de junio ya tenéis disponible el acceso anticipado a LEGO Worlds en Steam… si ya habéis comprado el juego completo que saldrá próximamente.

No está acabado

Como avisan desde Steam, el juego no está acabado y lógicamente hay que tenerlo en cuenta para cuando nos pongamos a jugar, aunque la Beta que han lanzado ya permite ver muchas de sus opciones y nos da una idea muy aproximada de lo que podremos encontrarnos.

Desarrollado por TT Games, los mismos que nos vienen divirtiendo desde hace años con los juegos de “LEGO…”, tiene la vocación de ofrecernos una libertad absoluta para fabricar y vivir nuestras propias aventuras aunque, eso sí, con las miras puestas en que haya algo más de chicha con aventura predefinidas, etc.

LEGO Worlds.

Una de esas novedades que está celebrando la comunidad son los vehículos, que los hay de muchísimos tipos y que nos permitirán no solo transportarnos de un lugar a otro sino modificar el terreno más fácilmente.  En el vídeo que tenéis aquí debajo es posible comprobar todo lo que os decimos y, sobre todo, la cantidad ingente de opciones que parece tener.

Recordad que el juego lo tenéis en Steam, a través del link que os hemos dejado justo debajo, y que por los casi 15 euros que cuesta podremos entrar en este Early Access. Por si queréis ver si de verdad Minecraft tiene algo que temer.

¿O no pensáis que los de Mojang tengan motivos para ver peligrar su hegemonía? Contadnos.

Fuente: Steam

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. Anónimo 03 Jun, 15 22:54

    FUCK YOY MAINCRAF, HELLO LEGO WORLDS!

    0
  2. Anónimo 04 Jun, 15 7:20

    Por lo visto va a ser mucho mejor…. se ve genial

    0
  3. Anónimo 04 Jun, 15 14:16

    Minecraft además de un juego con multitud de mods, es una interfaz para crear tus propios juegos. Lego solo busca dinero, nada más hay que ver el éxito de sus juegos: Lego starwars, batman, harry potter, marvel…

    0
  4. Anónimo 04 Jun, 15 14:18

    Pues parece muchisimo mejor que minecraft. A probar la beta se ha dicho

    0
  5. Anónimo 05 Jun, 15 1:02

    me llamo nicolas y me meto fichas de lego en el ollo

    0
    1. Anónimo 05 Jun, 15 14:45

      culolas si es gay jajajaja

      0
  6. Anónimo 09 Jun, 15 20:31

    Minecraft lo tiene muy jodido, Lego Worlds es muy bueno

    0