The Witcher 3 para PS4 es lo más vendido en España durante el mes de mayo (GAME)

Escrito por Redacción
Juegos
0

Tampoco es que sea una sorpresa porque a pesar de haber salido a la venta a finales de mes, era tanta la expectación que sus cifras de ventas se han disparado, dejando al resto de competidores bastante atrás en la clasificación. Así que The Witcher 3 en PS4 es lo más vendido con diferencia.


Eso sí, hay que dejar claro que la clasificación está sacada de los datos publicados por la cadena de tiendas GAME en toda España y haciendo mención incluso a la versión del juego. Es decir, que no coge los resultados por franquicia, se suman y se colocan en la clasificación, sino que cada juego y su versión son una única referencia en el Top 10. Decimos esto para que no os extrañéis de ver dos veces a The Witcher 3.

Subida instantánea

El Brujo se ha dado un festín en mayo a costa de dos de las versiones del juego. La de PS4 que gobierna la lista de los más vendidos, y la de Xbox One que se coloca en la sexta posición. Lugar este último realmente bueno si tenemos en cuenta que las diferencias de ventas en los juegos de la ‘next-gen’ de Sony y la de Microsoft suelen ser bastante claras, con ‘ratios’ de 4 a 1.

the_witcher_3_690 (14)

Después tenemos nombres ya conocidos de otros Top 10, como el de Reino Unido que llega todas las semanas, aunque en este caso hay que hablar de Splatoon para Wii U: con solo tres días a la venta (desde el 29 de mayo) ha conseguido escalar hasta el cuarto puesto, por lo que auguramos un gran futuro de cara a esta misma clasificación de junio.

De todas formas, mirad el Top 10. ¿Os extraña la presencia de alguno?

  1. The Witcher 3 Wild Hunt (PS4)
  2. Project CARS (PS4)
  3. FIFA 15 (PS4)
  4. Splatoon (Wii U)
  5. GTA 5 (PS3)
  6. The Witcher 3 Wild Hunt (Xbox One)
  7. Minecraft (PS3)
  8. GTA 5 (PS4)
  9. FIFA 15 (PS3)
  10. Minecraft (PS4)

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios