Metro 2033 Redux y Metro Last Light Redux ya tienen demo para PS4 y Xbox One

Escrito por Redacción
Juegos
0

Es uno de los mejores packs de acción que podemos encontrar en la nueva generación por la mezcla tremenda de ‘shooter‘ y componentes RPG, además de un ‘engine‘ gráfico realmente bueno que lleva la potencia de las consolsa a niveles que muy pocos han conseguido. Al menos en la parte de Metro Last Light Redux, que es de los dos el más reciente.


Ambos juegos podían comprarse por separado o dentro de un paquete que los incluye a ambos y que son una buena manera de descubrir un género que viene directo desde el PC, plataforma para que la que salieron al principio.

Ya disponible

Desde hace unas horas, tenéis tanto en el Bazar de Xbox Live de Xbox One como en PlayStation Store de PS4 las demos de ambos juegos, unas pruebas que nos van a permitir disfrutar de los primeros niveles sin ningún tipo de limitación, como si lo hubiéramos comprado.

Eso significa que todo el progreso que llevemos quedará guardado en nuestra consola y si por lo que sea alguno de los dos juegos (o los dos) nos encandila, pues entonces podremos comprarlo y seguir con el ‘savegame‘ que teníamos.

metro_redux_analisis_gamerzona_27

Mucho contenido para probar

No creáis que son cortas ambas demos y el trabajo de 4A Games quiere de verdad seducirnos para que luego pasemos por caja. En el caso de Metro 2033 Redux incluye los primeros ocho capítulos hasta el final de la llamada “Ciudad Muerta”. Por su parte, Metro Last Light Redux incluye nueve capítulos hasta el final de “Teatro”. En total, podréis jugar un 33% de cada uno, lo que es un porcentaje realmente alto para tratarse de demos gratuitas.

Si no le ponéis cara a estos dos juegos, aquí os dejamos un vídeo que seguro que os refresca la memoria de la calidad y potencial que tiene este Metro Redux que llegó hace unos meses.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios