Batman Arkham Knight sabes que no tiene multijugador pero, ¿por qué?

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Desde hace tiempo ya conocemos los planes de Rocksteady de no incluir un modo multijugador en su Batman Arkham Knight y la verdad es que algo que a muchos jugadores no ha gustado nada. Pero si lo miramos detenidamente, es muy complicado coger un juego con una personalidad tan marcada y por una cuestión de imposiciones, tener que estar modificando esa orientación.


Rocksteady lo tiene claro

Ha sido en una entrevista a la revista oficial de PlayStation que Sefton Hill, director del juego, ha venido a explicar (más o menos) las razones que hay detrás de esta decisión estratégica: “Sabíamos que no queríamos ir por la ruta de crear una experiencia multijugador […] Pensamos que poner al jugador en el control de estos personajes sería más interesante, en vez de dividir todo esto en una experiencia cooperativa”.

Batman Arkham Knight da luz verde a la serie de vídeos Arkham Insider

Cuando habla de ‘estos personajes’, Sefton se refiere al famoso Dual Play que van a poner en marcha y que nos va a permitir a varios personajes a la vez, como si se tratara de uno de esos combates de lucha ‘Tag’ donde podemos crear combos sincronizando los golpes de cada uno. Por ejemplo, en Batman Arkham Knight tendremos equipos con Red Hood, Robin o Catwoman.

Centrados en Dual Play

Precisamente, sobre esto volvió a explicar el funcionamiento: “Cuando accedes a una de estas áreas [Dual Play], Nighwing [por ejemplo] se unirá a ti y tendrás la posibilidad de cambiar entre ambos personajes las veces que quieras. Con sólo un botón podrás alternar entre [ellos] y dependiendo de la pelea puedes mantener el combo con ambos personajes”.

La verdad es que el Dual Play es una idea muy original y veremos a ver durante la partida qué tal queda pero lo cierto es que su presencia… ¿justifica que no haya multijugador? ¿Qué os parece a vosotros?

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios