Sony rebaja el precio de Bloodborne por tiempo limitado (mira hasta cuándo)

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ha sido uno de los grandes triunfadores de lo que llevamos de 2015 y no descartéis que al final se alce con el premio a todo el año porque, salvo honrosas excepciones que ya han llegado o lo harán pronto, es de los pocos que han conjugado las buenas críticas con las ventas millonarias. Así que Sony, imaginamos, quiere compartir esa felicidad con la comunidad de su ‘next-gen’.


Rebajado por tiempo limitado

Bloodborne se pone a tiro de todos los usuarios de PS4 que no lo hayan comprado todavía ya que durante este fin de semana que se inicia hoy, lo podremos comprar con un descuento del 33%. Es decir, un tercio menos, lo que es una rebaja más que apreciable.

De esta forma, la creación de From Software se os quedará en unos escasos 39,99 euros y tendréis juego para rato. Y cuando decimos que para rato, es para rato porque otra cosa no pero entre la dificultad que tiene y las muchas horas de misiones y encargos que nos hacen, seguro que para pasar una parte del veranito no tenéis el más mínimo problema.

Bloodborne oferta PlayStation Store.

Expansión anunciada

Si de por sí, por las críticas de los jugadores, no te llama este Bloodborne, debes saber que para finales de año se espera que tanto Sony como From Software hablen de la expansión que tienen en mente y que podría llegar a tiempo de celebrar el primer aniversario del juego, que se cumplirá en febrero de 2016.

Lo cierto es que no se conoce nada al respecto pero si tienes interés por jugarla, hazte con esta oferta y vete disfrutando de la trama principal para que puedas saber por qué ocurren las cosas que ocurren en ese futuro DLC.

Y recuerda que la oferta se termina con el fin de semana, así que a correr que son dos días.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios