Entra a jugar en Heroes of the Storm y te llevas un regalo para Hearthstone, ¿sabes cuál?

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
0

Ya sabemos cómo es Blizzard cuando se trata de vincular promociones cruzadas que tienen que ver con algunos de sus juegos y su tendencia a ofrecer regalos exclusivos que luego podemos exhibir en las partidas multijugador de sus World of warcraft, Diablo III y, por supuesto, Hearthstone. Así que si no has probado Heroes of the Storm, ¿a qué estás esperando?


Regalo exclusivo

Así que si eres de los que juegan mucho a Hearthstone y cada cosita que Blizzard regala te parece un tesoro, estás tardando en entrar a probar Heroes of the Storm porque en el momento que lo hagas y le eches un poquito de tiempo, te llevarás de regalo un dorso exclusivo para tus mazos de cartas.

Uno de esos trofeos que a uno le gusta mostrar para que el resto de jugadores te tengan cierta envidia, así que si no quieres ser de los últimos en tenerla, entra ya en el MOBA de los de Irvine y reclama tu recompensa. ¡¡Esperad, que no es tan sencillo conseguir!! ¿No?

Heroes of the Storm regalo.

Blizzard quiere que juguemos

Y es que si solo fuera entrar en el juego y ya tenemos el regalo, no tendría mérito y todo el mundo podría llevarla en Hearthstone fácilmente. Así que para que nos cueste un poco y de verdad enseñarla en nuestras partidas de carta sea tomado como una gesta, desde Blizzard nos obligan a que alcancemos un nivel determinado con nuestro héroe dentro de Heroes of the Storm. Para tener ese dorso, hay que alcanzar el nivel 12 como jugador y entonces desbloquearemos ese regalo exclusivo.

¿Qué os parece la idea? ¿Vais a luchar por ese dorso de carta o no os merece la pena el esfuerzo? Contadnos.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios