Uncharted The Nathan Drake Collection para PS4 ya es oficial y tiene fecha de lanzamiento

Escrito por Redacción
Juegos
0

Era un secreto a voces y seguro que nadie se imaginaba que no fuera a salir finalmente, así que ya es oficial. Y es que como ya os comentamos hace unos días, el retraso de Uncharted 4 ha provocado que la única forma de ver a Nathan Drake por PS4 en 2015 sea, precisamente, protagonizando una de esas ‘remasterizaciones‘ que tan de moda se han puesto.


En octubre, a la venta

Así que Sony ha anunciado que Uncharted The Nathan Drake Collection llegará a las tiendas el próximo 7 de octubre para PS4 y llevando en su interior los tres primeros juegos: El Tesoro de Drake, El Reino de los Ladrones y la Traición de Drake.

Como podéis imaginar, los tres títulos llegarán con todos los contenidos que aparecieron para ellos así como con mejoras gráficas para aprovechar la potencia mayor de PS4. Eso sí, como en el caso de The Last of Us Remasterizado, en Sony (y Naughty Dog) no le tienen miedo a nada y han anunciado que esa mejora gráfica incluirá los míticos 1.080p y 60 fps. Además de eso, también avanzan que tendrá mejores texturas, modelados y efectos de iluminación.

Uncharted he Nathan Drake Collection.

Acceso a Uncharted 4

Por el hecho de comprar esta recopilación tendremos ya un pase asegurado para participar (cuando esté disponible) a la beta del modo multijugador de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón que, imaginamos, la pondrán online a finales de este 2015 o principios de 2016.

Por último, si reservamos a través de PlayStation Store ya nuestra copia de Uncharted The Nathan Drake Collection nos llevaremos regalos exclusivos como un pack de skins únicos para Nathan Drake y armas como la Golden AK-47 y la Golden 92FS. ¿Qué tal se os queda el cuerpo con esta recopilación? ¿Con ganas de ver qué tal se comporta Uncharted en una PS4 antes de la llegada del auténtico titulo de nueva generación? Contadnos.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios