Se filtran pantallas del Forza 6 Motorsport para Xbox One que presentará Microsoft

Escrito por Redacción
Juegos
0

Vamos a parecer muy repetitivos pero la semana que viene va a ser de las más moviditas en el panorama de los videojuegos con la celebración del E3 de Los Ángeles. Y junto a las demás conferencias llegará la de Microsoft, que busca acercarse un poquito más a PS4 mostrando esas franquicias en las que los americanos siguen confiando ciegamente. Como esta de coches.


Pantallas filtradas

Lo curioso de esta filtración es que no han sido obtenidas de forma extraña sino que hace unas horas aparecían publicadas en la web de Xbox en Japón. Y eso significa que son oficiales y que a quien maneja la página se le han escapado. Así que es bastante razonable pensar que este Forza 6 Motorsport será presentado en la conferencia de la semana que viene para Xbox One.

Y lo cierto es que las fechas cuadran: llegará un nuevo Forza (de los que dicen canonical) a finales de 2015, dos años más tarde del que llegó en el estreno de Xbox One en noviembre de 2013.

Forza 6 para Xbox One.

En las tres imágenes que han aparecido pueden verse coches deportivos de la talla de un Ford GT, un Ferrari (encima justo) o un BMW con algunos detalles que invitan a pensar que habrá cambios, sobre todo en la parte del realismo.

Lluvia, oscuridad, etc.

Aunque la filtración se ha quedado en esas tres pantallas, por ellas se pueden adivinar algunos cambios que llegarán con Forza 6 Motorsport, como por ejemplo, los entornos lluviosos, o las carreras nocturnas que bien podrían ser eventos de nuevo cuño.

Forza 6 para Xbox One.

Al mismo tiempo, desde IGN hablan de que este Forza 6 tendrá u total de 450 coches, 26 circuitos diferentes y carreras multiplayer para hasta 24 participantes a la vez. Un auténtico hito que seguro que producirá algunas de las competiciones más espectaculares de los últimos tiempos (en Xbox One).

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios