Hideo Kojima publica una nueva imagen de Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Con los líos que habíamos visto en las últimas semanas entre Konami e Hideo Kojima, se echaba en falta que una de las dos partes fuera la protagonista de una noticia por algo positivo, y en esta ocasión el póster que se ha publicado en el Twitter oficial del gurú japonés es un soplo de aire fresco en los rostros demacrados de los seguidores de la firma japonesa y su franquicia.


Nuevo póster promocional

Siguiendo ese estilo visual cinematográfico que tanto le gusta a Hideo Kojima, el japonés ha publicado en su cuenta de Twitter el nuevo póster que llegará a las tiendas de todo Japón después de terminar el E3, y con el objetivo de ir calentando un lanzamiento que llegará el 2 de septiembre.

Recordad que en Europa (y EE.UU.) esa fecha se adelanta 24 horas, hasta el 1 de septiembre, por lo que seremos nosotros los primeros en tenerlo funcionando en nuestras consolas. Ya sabéis, PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Una buena noticia

La publicación de este nuevo material es una gran noticia para los fans de la compañía y su franquicia que pueden constatar que, aunque no lo parezca, en la empresa no están todo el día a palos y tienen tiempo para ir terminando el juego y preparar su promoción.

Faltan por conocerse los detalles de cómo serán los momentos posteriores al lanzamiento y si como parece, Hideo Kojima dejará la empresa una vez terminado este Metal Gear Solid V The Phantom Pain que promete batir unos cuantos récords de ventas.

¿Se podrá llevar su franquicia con él o se quedará en Konami? ¿Qué pensáis?

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios