The Witcher 3 Wild Hunt sigue como lo más vendido en Reino Unido

Escrito por Redacción
Juegos
0

Aunque el juego de CD Projekt salió a la venta en la última semana de mayo, por el vigor que tienen sus ventas parece que lleva unos pocos días pero no es así. Lleva camino de cumplir su primer mes de vida y no sentir lo más mínimo el paso del tiempo, como si fuera una de esas franquicias vendelotodo como FIFA, Call of Duty, Assassin’s Creed, etc.


El brujo no para

Seguramente estamos ante uno de los títulos más importantes del año y por eso los jugadores siguen yendo a la tienda a comprarlo como el primer día, seguramente que motivados por el boca-oreja que tan bien funciona cuando un juego tiene calidad y argumentos tan portentosos.

Así se entiende que sea lo más vendido y que no tenga pinta de bajarse de ahí, por lo menos, hasta a llegada de su gran némesis, ese superhéroe que amenaza a finales de este mes y que se llama Batman Arkham Knight. Entonces veremos de qué está hecho este brujo.

The Witcher 3 Wild Hunt supera el millón de juegos reservados

Por otra parte, sorprende la resistencia de Splatoon a marcharse del Top 10, en su segunda semana, lo que viene a demostrar que es hasta el momento el lanzamiento más fuerte de Nintendo en su Wii U en lo que llevamos de 2015.

Por último más de lo mismo, franquicias conocidas, nombres que llevan semanas ahí subidas y otra sorpresa: Farming Simulator 15 que en sus versiones para PC y consolas parece que está gustando a los que lo prueban. ¿Y es que pensáis que un simulador de granja no puede ser divertido?

¡Ah!, y lo de Destiny ya es de nota porque lleva entrando y saliendo con fuerza de este Top 10 desde septiembre pasado: nada más y nada menos que nueve meses.

  1. The Witcher 3 Wild Hunt
  2. GTA 5
  3. FIFA 15
  4. Splatoon
  5. Battlefield Hardline
  6. Project CARS
  7. Farming Simulator 15
  8. Destiny
  9. Minecraft Xbox Edition
  10. Call of Duty Advanced Warfare

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios