Nathan Drake y su Uncharted 4 ya esperan a la apertura del E3 2015

Escrito por Redacción
Juegos
0

Sabemos desde hace semanas que Nathan Drake y su Uncharted 4 no llegarán a PS4 hasta el año que viene, 2016, por lo que muchos os habréis quedado con las ganas. Pero Sony no quiere que nos olvidemos de su aventurero y por eso va a saturar su conferencia de prensa y presencia en la feria con la icónica imagen de su carátula.


Prueba de ello es que a ocho días de que la feria abra sus puertas, el West Hall del Convention Center de Los Ángeles ya tiene a Nathan Drake esperando a los visitantes que empezarán a llegar durante el próximo fin de semana.

Uncharted 4 estará muy presente

Sony y Naughty Dog saben que la noticia del retraso ha sido un jarro de agua fría para las huestes de PlayStation y por eso se va a esforzar porque la presencia de Nathan Drake sea mayor de la habitual. Es por eso que en la conferencia de prensa de la semana que viene los japoneses van a otorgarle una importancia capital, mostrando elementos del juego que no nos van a dejar dudas de lo que podremos disfrutar cuando salga el año que viene.

Paralelamente, también tendremos a Nathan Drake remasterizado, para esa trilogía que Sony anunció hace escasas fechas y que intentará servir de calmante para los fans que esperaban jugar con la nueva entrega estas navidades.

Así que Sony tiene un reto doble por delante: ilusionarnos con lo que enseñe de Uncharted 4 en la feria y, al mismo tiempo, convencernos de que Uncharted The Nathan Drake Collection tiene una mayor excusa para salir al mercado que la de servir simplemente como recompensa por no haber llegado a tiempo con su desarrollo next-gen.

De momento, Nathan vigila la entrada oeste, no sea que alguien de Activision se le cuele desde el South Hall, que es el lugar donde descansan habitualmente los Call of Duty de cada año.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios