Batman Arkham Knight muestra nuevos gameplay de Red Hood (vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

A Batman Arkham Knight le quedan apenas dos semanas para llegar a las tiendas y es normal que las cadenas se peguen por cada uno de los clientes que va a ir a comprarlo. En EE.UU. es Gamestop la que se ha llevado el gato al agua y la que regalará este DLC (o lo que sea) con Red Hood, el justiciero compañero de Batman que será jugable en ese modo tag que Rocksteady ha ideado.


Más gameplay

La semana pasada llegaba una especie de teaser en el que se mostraba un vídeo que mezclaba juego con live action, en un chiste que tenía como protagonistas a unos trabajadores de una funeraria. Ahora, los británicos se han dejado de vendernos el juego y han liberado casi un minuto de interesante gameplay de este personaje.

Batman Arkham Knight Red Hood.

En esta pieza veremos algunas de las armas con las que cuentan en este Story Pack que tiene el objetivo de profundizar un poco más en la historia que hay alrededor del Caballero Oscuro.

Combates Tag

De momento, poco se sabe de cómo será ese Story Pack en cuanto a lo que cuenta y en qué afecta lo que hagamos en él, pero sí sabemos que a este Red Hood lo podremos controlar en esos combates Tag que desde Rocksteady se han afanado en explicarnos.

Si recordáis, este modo es parecido al que tienen algunos títulos de lucha y que consiste en que podremos realizar combos entre varios protagonistas. En algunas informaciones se habla de que esto será posible en grupos formados por Red Hood, Robin o Catwoman, por lo que las posibilidades que se abren ante nosotros son inmensas.

Os dejamos con el vídeo. Miradlo y decidnos qué os parece.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios