Mirror’s Edge 2 cambia de nombre y ahora le conoceremos como Catalyst

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Desde el mismo momento en el que Electronic Arts presentó Mirror’s Edge 2, quedó claro que estaban cometiendo un error porque aquel primer juego, que maravilló y disgustó a los usuarios a partes iguales, era demasiado lastre como para poner en peligro un producto que necesita de millones de dólares para salir al mercado. Y ahora parece que los americanos han corrido a corregir el problema.


¿Cambio de nombre o de apellido?

De momento solo se conoce que en la cuenta oficial de la franquicia, en Twitter, ha aparecido un misterioso mensaje con una enorme palabra: Catalyst. Y unas indicaciones sobre cómo pronunciarla e incluso su significado, por si a alguien no llega a entender la magnitud del contexto que implica.

Eso sí, lo que no dice es si Mirror’s Edge 2 se pasará a llamar Catalyst directamente, o si será Mirror’s Edge Catalyst, en lo que sería una especie de apellido destinado a decir que eso que vamos a jugar difiere ligeramente del concepto original y que cada continuación está abierta a hacer un poco lo que les dé la gana a sus creadores.

Catalizador de un cambio

Así que Electronic Arts ha decidido que su franquicia cambie ligeramente de enfoque y en vez de poner número al final, pondrá una palabra que debería dar sentido a lo que ocurrirá dentro del argumento del juego y que, si nos atenemos a lo que explican en la definición, se trata de “una persona capaz de catalizar un cambio“.

Con estos datos sobre la mesa, ¿pensáis que Electronic Arts busca distanciarse de aquel primer juego que, aunque con muchas luces, no estaba exento de algunas sombras incomprensibles? Veremos de todas formas en la conferencia de los americanos qué enseñan y si han decidido hacer muchos cambios respecto del original.

¿A vosotros os gustó el primer Mirror’s Edge? Contadnos.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios