Los creadores de Bayonetta tienen un nuevo juego que presentarán en el E3

Escrito por Redacción
Juegos
0

No se sabe por qué, pero hay compañías que caen de pie y todo lo que hacen toma una trascendencia inusual, llegando al extremo de que con pocos desarrollos en varios años, son carne de hype hasta límites insospechados. Y tras el paso de Bayonetta 2 por Wii U y el revuelo que causó que no llegará a otras plataformas, los chicos de Platinum Games se los rifa medio mercado.


Presentación el 16 de junio

Así que los rumores se han disparado alrededor de los japoneses que podrían presentar un nuevo juego la próxima semana, el día 16 de junio a las 3PM hora del Pacífico (es decir, casi la medianoche en España), con un gameplay para el que se desconocen todos los datos. Si será exclusivo de alguna plataforma, si será una nueva franquicia o se basará en otra existente, etc.

Lo único en lo que coinciden todas las fuentes es que no estamos hablando de Scalebound, el juego que presentaron el año pasado para Xbox One, exclusivo, durante la conferencia de Microsoft y del que seguramente veremos mucho más en esta feria.

bayonetta_2_direct_wii_u

Nada de Nintendo

También hay que descartar a Nintendo, que tendrá su show enlatado unas horas más tarde y no parece que sea el momento escogido para enseñar su nuevo proyecto. Así que quedan dos opciones: o se trata de un juego tanto para PS4 como para Xbox One (y otras plataformas llegado el caso), o estamos ante un título exclusivo de la next-gen de Sony. ¿Es posible que estemos ante un Bayonetta 3 para la nueva generación? ¿O preferís un nuevo Metal Gear Rising?

Estaremos atentos y ya si eso la próxima semana saldremos de dudas, ¿no os parece?

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios