Filtrada la fecha de lanzamiento de la tercera expansión de Destiny

Escrito por Redacción
PS3
0

Se lo tenían muy callado los chicos de Bungie que, entre otras cosas, no habían dicho que el pase de temporada llegará más allá de La Guarida de los Lobos, pero resulta que para celebrar el primer aniversario de su puesta a la venta, Destiny contará con más contenido dentro de una expansión que ya tiene nombre y todo.


Se trata de The Taken King y se ha desvelado de forma accidental, antes de tiempo. Seguro que en Bungie pensaban realizar un anuncio en el E3 que se celebra la semana que viene, pero una campaña de marketing de una bebida energética ha tirado todo por la borda.

Red Bull te da alas

Ha sido por una acción promocional de la conocida marca de bebidas por las que Kotaku, que recibió los materiales, se enteró de la fecha exacta de lanzamiento de este nuevo DLC. The Taken King llegará el 15 de septiembre, apenas una semana después de haber cumplido Destiny su primer año en las tiendas.

No creáis que se trata de un contenido menor, para nada (como ya se sabía, por cierto). Para empezar su precio rondará los 40 dólares, imaginamos que será lo mismo en euros, e incluirá nuevas subclases dentro de las clases principales con las que cuenta ahora y que servirán para obligarnos a escoger nuevas especializaciones. Sobre todo orientadas a la inclinación de nuestro cazador.

Nuevos poderes mágicos

Del mismo modo, se añadirán nuevos poderes elementales para cada una de las tres clases principales: de esta forma los Warlocks contarán con una especie de poder eléctrico de tormenta, los Hunter un arco de gravedad y los Titanes un martillo de fuego solar.

Por último, esta nueva expansión traerá nuevas misiones Raid o batallas contra Oryx que, por lo visto, es el mismísimo padre de Crota por lo que, de algún modo, seguiremos la historia que se ha venido desarrollando en el juego a lo largo de los últimos meses.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios