¿Ha sufrido The Witcher 3 Wild Hunt un ‘downgrade’ tras el último parche?

Escrito por Redacción
Juegos PC
4

La verdad es que CD Projekt no gana para sustos y en las últimas horas ha visto cómo la comunidad de usuarios empezaba en algunos foros a denunciar lo que creen es un downgrade gráfico de The Witcher 3, que hasta ese momento había contado con algunos problemas de rendimiento y tasa de frames en las versiones de PS4 y Xbox One. Pero, ¿qué han dicho los polacos?


Nada de downgrade

Es la segunda vez (tras los vídeos de hace unos meses) que CD Projekt tiene que salir a la palestra para negar la mayor: que haya tenido la tentación de rebajar el nivel gráfico de su juego para permitir que el hardware de las nuevas máquinas puedan con él.

Así lo ha declarado Marcin Momot en los foros oficiales de la compañía, que ha venido a decir que “No ha habido downgrade con el parche 1.04 en consolas. No se ha recortado o eliminado [nada] del juego. Todos los elementos y efectos o características siguen donde estaban”.

the_witcher_3_655 (2)

Como sabéis, el parche 1.04 no ha llegado todavía a Xbox One y de momento solo se ha distribuido en PS4, por lo que también han tenido que dar explicaciones en nombre de CD Projekt al respecto: “El parche 1.04 en Xbox One está en proceso de certificación. Esperamos que esté disponible un día de estos. Por desgracia no tenemos información sobre cuándo ocurrirá y os tenemos que pedir un poco de paciencia”.

Nuevos parches en desarrollo

Lo que parece claro es que los polacos andan con el pico y la pala corrigiendo todo lo que les está reportando la comunidad, y prueba de ello es que ya han avisado que tienen un parche 1.05 que publicarán de forma inmediata y que con el 1.06 ya están trabajando. Es decir, que no ha acabado ese proceso y tiene vistos de que se extendrá en el tiempo.

¿Has aplicado el parche 1.04 en PS4 y ves cambios gráficos a peor? Contadnos.

Fuente: Foros CD Projekt

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 09 Jun, 15 12:54

    Un juego tant bestial como este en todos los sentidos, es casi normal que deban ir sacando algún parche para solucionar algunos problemas, testar un juego de esta magnitud es misión imposible… por lo que la comunidad reporta problemas y ellos los solucionan. Que diablos se les puede criticar? Yo por mi parte sigo flipando en ciertos momentos del juego, por su calidad y complejidad, mi nota es de un 9,4 y si estuviera doblado al castellano tendría un 9,8
    Saludos,

    0
  2. Anónimo 09 Jun, 15 13:00

    No puedo acceder a mi cuenta ni crear una nueva, me dice que no se permiten nuevos usuarios? Me podéis decir algo? Porque desde que cambiasteis la página no me funciona. Soy Xonot, y llevo varios años leyendo vuestra página y comentando… pero ahora no puedo acceder

    0
  3. Anónimo 09 Jun, 15 17:46

    como hago para descargar

    0
  4. Anónimo 10 Jun, 15 0:45

    Si , hay cambios , estoy jugando en la máxima dificultad…antes era difícil ahora que tengo práctica lo siento más fácil :v

    0