Dark Souls III ya tiene fecha (aproximada) de lanzamiento

Escrito por Redacción
Juegos
0

Hace unos días aparecieron noticias respecto de que From Software podría presentar en el E3 que empieza la semana que viene, Dark Souls III, en lo que supone el estreno de la franquicia en la nueva generación, si no tomamos más que como una remasterización (lo que es) y ya está ese Dark Souls II Scholar of the First Sin que llegó hace algunos meses.


Lanzamiento para…

Así que desde que se filtró la existencia de Dark Souls III, somos todo oídos y esperamos con ansia ver cuándo nos muestran algo más del juego que, como ya os contamos, tiene pinta de que podría ser presentado en la conferencia de prensa de Sony, por aquello de la buena relación que hay entre japoneses y que Bloodborne ha sido una de las grandes revelaciones de lo que llevamos de 2015.

Aun así, en las últimas horas ha trascendido una imagen que seguro que os parecerá reveladora, ya que el portal IGN dice haberla recibido, es oficial y muestra cuándo podría llegar Dark Souls III a nuestras consolas.

Dark Souls III.

Como podéis leer justo encima, aparece un clarísimo ‘Early 2016‘ que bien podría indicar un lanzamiento en la línea de la que han llevado a cabo los japoneses en los últimos años. Recordad que Dark Souls II salió en marzo de 2014 y que Bloodborne, aunque era un acuerdo con Sony, lo hizo en febrero de este año.

Así que podemos esperar algo parecido, con las nuevas aventuras de ese extraño caballero que busca su humanidad saliendo a la venta en marzo de 2016, para salir la tradición que ha incluido a esa remasterización para PS4 y Xbox One llamada Dark Souls II Scholar of the First Sin.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios