¿Quieres dedicarte profesionalmente a los videojuegos? Esto te interesa

Escrito por Redacción
Juegos
2

U-Tad es un centro universitario que en los últimos años se ha significado por ser una de las alternativas más fiables y exitosas cuando de realizar estudios sobre el desarrollo de videojuegos se refiere. Y como es lógico, andamos en fechas muy señaladas de cara a preparar los cursos del año que viene y es hora de tomar una decisión sobre tu futuro. ¿O acaso no querrías dedicarte a los videojuegos?


Jornada de puertas abiertas

El caso es que este sábado día 13 de junio tienes la oportunidad de conocer los postgrados que tendrás disponibles en U-Tad de cara al próximo curso, gracias a unas jornadas de puertas abiertas donde podrás conocer de primera mano todas las alternativas que tienes en los diferentes masters que se imparten.

La mejor forma de tomar contacto con estos distintos postgrados será a través de unas mesas redondas a las que podréis asistir totalmente gratis y que estarán dirigidas por algunos de los profesionales más reputados de U-Tad, así como de empresas españolas que son punteras en tecnología y el desarrollo de videojuegos.

Mesas redondas e información

Los asuntos de discusión en esas mesas redondas se han reunido alrededor del título “Mirando al futuro del ocio: videojuegos y Realidad Virtual”, y son:

  • Cambios fundamentales en las diferentes generaciones de plataformas
  • Diferencias entre trabajar en equipos grandes y pequeños
  • Cómo ha afectado a la producción los engines comerciales (Unity, UE4, etc.)
  • Papel actual de los programadores vocacionales
  • Diseño de videojuegos y su solidez como disciplina
  • Realidad Virtual, ocio interactivo u ocio pasivo
  • La aventura de crear una compañía y meterse en el negocio
  • División entre indies y juegos pequeños vs. Publishers y AAA
  • Las appstores como escaparates frente al marketing tradicional
  • Diferentes modelos de negocio (pago, suscripción, publicidad…)

En este acto participarán Javier Soler (Pyro Mobile), José Manuel García Franco (HeYou Games), Enrique Tromp (Programador de G4M3) y Javier Arévalo como moderador (Director Académico del Área de Diseño Interactivo y Videojuegos de U-tad) serán los protagonistas de esta mesa redonda que, además, contará con una intervención a cargo de Ignacio Perez Dolset, Co-presidente de ZED, Fundador de Ilion Animation Studios, Pyro Studios y U-tad.

Los interesados en los diferentes postgrados de U-tad, ya sean de videojuegos como de otras áreas de conocimiento (arte digital, animación, ingeniería, ciberseguridad, Big Data…), podrán también informarse con los propios directores de su contenido, horarios y detalles académicos, así como de sus precios y diferentes fechas de realización.

El horario del evento será de 9:45 a 12:00h., y se puede reservar plaza en el link que tenéis justo aquí debajo.

Fuente: Open Day (U-Tad)

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 11 Jun, 15 15:11

    El problema es el precio, yo lo estuve considerando, pero el hecho de que el precio es desorbitado para la clase media, hace que no pueda estudiar el máster que tienen, y tenga que pedir plaza en Másteres públicos y que la mayoría no están enfocados totalmente a los videojuegos.

    El problema de España es ese: Si quieres un título en el que te enseñen bien tienes que vender un riñón, o echar en una universidad pública y tener suerte de que te cojan.

    PD: El precio del año en el Grado (no el Post-Grado) es aproximadamente 10.000€

    0
  2. Anónimo 12 Jun, 15 18:42

    hola me llamo nicolas doy el culo por una clase quien acepta?

    0