La Xbox One de 1TB ya es realidad, mira aquí precio, fecha y todos los detalles

Escrito por Redacción
Juegos
5

Desde hace días se sabía que Microsoft estaba preparando el lanzamiento de una nueva consola con un 1TB de capacidad, el doble que el modelo actual, y como ya os dijimos en aquella noticia, las semanas alrededor del E3 serían las escogidas para poner en las tiendas este nuevo pack. Así que nada nuevo salvo los detalles definitivos de fecha, precio, etc.


Acabado mate, el mando…

Eso sí, uno de los elementos que se habían pasado por alto en las filtraciones de hace algunos días fue que la nueva Xbox One llegaría con un pequeño cambio estético que tenía que ver con su color. Ahora, en vez de ese negro brillante, veremos un color mate mucho más atractivo.

También, el mando sufre modificaciones e incorpora (como también os avanzamos) un minijack de 3,5 mm. para conectarle cascos de audio o headsets para las partidas multijugador. De esta forma, podremos escuchar el juego a través de esa salida y no molestar a nadie con un volumen excesivo en la televisión. Al mismo tiempo, el controller ya permite actualizar su firmware de manera inalámbrica y no hará falta tener que conectarlo por USB. Por cierto, el adaptador inalámbrico para usar el gamepad con un PC (con Windows 10) llegará a finales de año, así que toca esperar.

Xbox One 1TB.

Un pelín más cara

Microsoft vuelve a perder una oportunidad de adelantarse a su competencia ofreciendo más por el mismo precio, pero ha preferido volver a superar ese límite psicológico de los 400 euros. Así, esta Xbox On de 1TB costará 449,99€ y estará en las tiendas el 23 de junio. Es decir, en apenas dos semanas y una vez que el E3 2015 haya cerrado sus puertas.

¿Qué os parece este nuevo pack? ¿Y su precio? Contadnos.

También te podría interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 11 Jun, 15 1:02

    yo leí en otra web que este xbox costara $400 dolares y el resto de versiones $350

    0
  2. Anónimo 11 Jun, 15 3:17

    consola buena buena buena buena buena buena

    0
    1. Anónimo 11 Jun, 15 17:55

      mariquita culo roto

      0
    2. Anónimo 12 Jun, 15 0:40

      niño rata son cerebro que opinais de la wii u jajajajajaja ni en 100000 años le llega a la xbox one o ps4

      0
  3. Anónimo 12 Jun, 15 22:34

    la wii u tiene mas potencia que la xbox one att nicolas

    0