Sony presenta lo nuevo de Ratchet & Clank en PS4 (vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos
7

Aunque a las compañías suelen acusarlas de repetirse más que el tebeo, lo cierto es que las cosas son así porque en el fondo nos encanta jugar y volver a jugar con esas franquicias que nos han hecho tan felices. Y esta de Ratchet & Clank es una de las más clásicas del ecosistema PlayStation y de ahí que su paso por PS4 tenga que ser obligado.


Se presenta el ‘reborn’

Solo hay que echar un vistazo al vídeo para darnos cuenta de que estamos ante un juego de nueva generación, que no es una remasterización ni nada parecido y que seguramente estamos ante el reinicio de una franquicia que cuenta con millones de adeptos.

Eso sí, lo que más nos ha sorprendido es ver que no llegará a las tiendas en este 2015 y que hasta la primavera del año que viene no podremos probarlo. Casi al mismo tiempo que ese Uncharted 4 que ya se ha tenido que retrasar una vez.

Ratchet & Clank para PS4.

Pinta brutal

Al margen de las secuencias de vídeo que hay repartidas por todo el vídeo, la parte del gameplay hay que celebrar que sean imágenes tomadas del mismo juego, por lo que la calidad está más que asegurada y, sobre todo, esa concepción plataformas mezclada con otros muchos géneros que son la base de su éxito.

Aunque esto que ha publicado Sony (e Insomniac) es solo un avance, seguramente la semana que viene veremos muchas más cosas en la conferencia de los japoneses que llevarán a cabo en el E3. Entonces podremos profundizar más y conocer de primera mano las novedades que están preparando (si es que hay alguna).

¿Qué os parece el regreso de esta franquicia? ¿Qué os ha parecido el vídeo? Contadnos.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. Anónimo 11 Jun, 15 21:43

    nada sorprendente parecido a lo ya visto Dios jejejejejejej no hay idea nueva toda las ideas son mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala tal de una consola mala mala mala mal

    0
    1. Anónimo 12 Jun, 15 18:35

      mala sus mierdas de nintendo maricon

      0
  2. Anónimo 12 Jun, 15 12:23

    Grandisima franquicia…. pinta genial, han respetado la base del juego, pero con un acabado de nueva generación… se ve genial, ganas de jugarlo, con todos los otros me lo pase genial. Platinos incluidos. je je

    0
  3. Anónimo 12 Jun, 15 14:13

    Dijeron los creadores que lo hicieron a 30 fps para una experiencia mas “cinematografica”

    0
  4. Anónimo 12 Jun, 15 18:35

    consola buena buena buena buena

    0
    1. Anónimo 12 Jun, 15 22:48

      consola mala mala mala mala mala mala mala juego malo malo malo malo malo malo

      0
      1. Anónimo 14 Jun, 15 17:06

        este tio tiene un retraso hasta en el culo

        0