Una imagen desata la locura Star Wars Battlefront a una semana del E3

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Electronic Arts lleva haciendo ruido pre-E3 ya hace algunos días y no en vano este año tiene un catálogo muy importante alrededor de las franquicias de siempre, esas que no fallan, pero también de otras nuevas que regresan tras una temporada en barbecho. Es el caso de Star Wars Battlefront, que tiene la enorme suerte de que como va a llegar en el mismo año que la película del Episodio VII, pues la locura se desata a la mínima.


La Batalla de Hoth

Ha sido hace escasas horas cuando se ha filtrado una nueva imagen que ha venido a desatar las locura entre los starwareros de pro, esos que llevan 38 años dando soporte a la saga desde que George Lucas estrenara la película aquel mítico 25 de mayo de 1977.

Aunque esta escena es posterior, de El Imperio Contraataca de 1981 cuando los rebeldes tenían que salir por patas (nunca mejor dicho) del planeta helado Hoth por culpa de aquellos impresionantes AT-AT Walkers comandados por el mismísimo Darth Vader.

Star Wars Battlefront batalla de Hoth.

Lógicamente, que se filtre esta imagen no busca otra cosa que aumentar el hype alrededor de la presentación de Electronic Arts la semana que viene, momento en el que mostrarán qué están haciendo con este título multiplayer, nacido para que las viejas películas vuelvan a la actualidad por aquello de El Despertar de la Fuerza, que lo tenemos a la vuelta de la esquina.

Si nos fiamos de la imagen superior, en Star Wars Battlefront será posible formar parte de las tropas de tierra que dan la batalla a esos walkers imperiales que buscan acabar con el generador que da energía a la base Echo Rebelde. De todas formas, esta batalla no es nueva en los videojuegos y ya pudimos hace algunos años disfrutarla en Star Wars Battlefront II, así que es una vieja conocida de la franquicia… por lo que no deberíamos ponernos tan contentos. ¿O sí?

¿Os hypea esta imagen más de lo debido? Contadnos.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios