GTA 5 ya tiene disponible la primera parte del DLC Dinero Negro

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

GTA 5 y su parte Online siguen recibiendo novedades y contenido extra con el que satisfacer, sobre todo, ese ego que nos empuja a querer amasar una fortuna y adquirir los caprichos más caros que nos pueda poner Los Santos en la mano. Y de eso viene sobrado este extra al que Rockstar ha llamado lisa y llanamente, Dinero Negro.


Primera parte

Así que lo que han puesto en nuestras manos es un rosario de excentricidades que van a necesitar de muchos millones de dólares (del juego) para que podamos darnos una alegría y presumir frente al resto de jugadores.

Así que de primeras tendremos cuatro nuevos automóviles de gama alta (Pegassi Osiris, Albany Virgo, Benefactor Stirling GT y Enus Windsor) amén de poder surcar los cielos en un par de nuevas y extravagantes aeronaves Deluxe.

GTA 5 Dinero Negro Parte 1.

Al mismo tiempo que esos coches y aviones, Rockstar ha metido nueva mercancía en las tiendas pijas de Rockford Hills, como trajes de diseño, collares, pendientes y relojes (inteligentes o no). Por si fuera poco, las armas también van a tener su parte de nuevo contenido, con tiendas como Ammu-Nation que nos traen la nueva ADP de combate. Precisamente sobre las armas, con Dinero Negro podremos adornar algunas armas y accesorios con grabados de lujo (sean joyas o no).

GTA 5 Dinero Negro Parte 1.

Una nueva cámara

A la vez que ese nuevo contenido, también tenemos una nueva cámara para ver la acción del juego cuando vamos conduciendo con un vehículo. Es la llamada por Rockstar como perspectiva “Capó de vehículo en primera persona”, que solo estaba disponible en PC, y que ahora los usuarios de PS4 y Xbox One podrán poner en marcha.

De manera accesoria, Rockstar ha metido mano al diseño de las páginas web de los concesionarios, que son más fáciles de usar, junto con la nueva opción de “Amigos en la sesión” del menú “En espera” del smartphone que nos va a permitir invitar automáticamente a todos nuestros amigos al evento en el que estemos.

Así que ya sabéis: a gastar vuestro dinero en Los Santos

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios