Electronic Arts publica un primer teaser de FIFA 16 con Messi de protagonista

Escrito por Redacción
Juegos PC
2

Como sabéis, FIFA 16 no va a ser una entrega normal de la franquicia sino un punto de inflexión en lo que a contenidos se refiere. Y tras haber movido ficha Konami con PES 2016 hace unos días y su Neymar Jr. en la portada, ahora le toca contraatacar a los americanos, que han sacado a pasear a Messi para dejar bien claro que en pocos días tendremos nuevas noticias sobre esta nueva entrega.


Recordad que FIFA 16 es el primero de los juegos de fútbol que pone sus ojos en el ámbito femenino, ese que está celebrando ahora mismo el Mundial de Canadá y que va a servir para que empecemos a conocer un poco más a esas estrellas que cada año van a los premios del Balón de Oro que entrega la FIFA.

FIFA 16.

Messi toma el mando

Pero al margen de esas opciones, FIFA 16 ha decidido sacar toda su artillería a pasear y por eso Electronic Arts ha publicado un vídeo teaser del nuevo juego, del que veremos más cosas en la conferencia que llevarán a cabo el próximo lunes por la tarde (en España).

Al final del vídeo podréis ver una fecha, que es la del evento del E3 2015 pero que sepáis que encierra otra cosa. Y es que una vez finalizado el acto, empezarán a llover las impresiones sobre la Beta de FIFA 16 que algunos medios ya hemos podido probar antes de tiempo. Tal y como ya ocurriera el año pasado con FIFA 15 y esa segunda versión del motor Ignite.

Disfrutad del vídeo y empezad a imaginar cómo será todo lo que ofrecerá de nuevo FIFA 16, la enésima entrega de la serie de fútbol más vendida del planeta. Por cierto, ¿el escándalo de la FIFA afectará a la franquicia de juegos o ahí no ha habido pagos ni nada a los directivos corruptos del organismo que rige el fútbol mundial?

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 12 Jun, 15 18:39

    para cuando en wii u?

    0
  2. Anónimo 13 Jun, 15 15:21

    Todos los años lo mismo… luego en jugabilidad es para llorar. Lo que denota que los de EA Sports, jugarían pachangas pero no un partido de fútbol real.

    Salu2

    0