No te pierdas el evento fin de semana de GTA Online Dinero Sucio Parte I

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Rockstar ha anunciado que, con motivo de la última actualización de GTA Online, eso que han dado en llamar Dinero Negro, tendrá un evento especial con todo tipo de pruebas y premios, amén de un cerro de bonificaciones de esas que nos van a permitir subir un poco más de nivel. Sobre todo si tenemos dinerito ahorrado y lo queremos gastar en productos exclusivos, de esos que este DLC ha traído en los últimos días.


Del 12 al 14 de junio

Como os dijimos en el lanzamiento de este Dinero Negro, todo este contenido está pensado para presumir de pasta, del mucho dinero que tengamos ganado dentro del juego. Ahora, Rockstar ha puesto en marcha tres días repletos de actividades que contarán con un amplio surtido de bonificaciones, sorteos del Social Club, retransmisiones en directo y mucho más.

Este fin de semana podremos conseguir aún más GTA$ jugando al modo Adversario, publicado en la actualización de los Atracos de GTA Online. Si aún no has podido jugar en estos tres nuevos modos (que requieren el dominio de tácticas como arrollar ciclistas con un camión, disparar con recortadas desde el vehículo o defendernos del acoso de cazadores que quieren nuestra cabeza), las recompensas del doble de dinero para todos los jugadores suponen el momento ideal para empezar. No olvides consultar los consejos de juego del modo Adversario para optimizar tus ganancias.

Carreras de todos los tipos y colores

Gracias a los nuevos vehículos, podrás elegir con cuál de los seis nuevos cochazos del pack Dinero Sucio va a ser el tuyo. Tendremos que dar una vuelta de prueba por el doble de RP en todas las carreras del fin de semana, ya sean por tierra, mar o aire.

Además, contaremos con un 25% en la compra de propiedades de lujo: apartamentos y garajes deluxe que significan una ocasión pintiparada para ascender de nivel de vida o aumentar la capacidad de nuestro garaje para que quepa algún coche más. Si queréis ver todo lo que tendrá GTA Online en marcha este fin de semana, leed atentamente este póster de aquí abajo que los americanos han publicado hace escasos minutos. ¿Vas a competir por algo?

GTA online Dinero Negro.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 12 Jun, 15 18:43

    tambien va a estar en wi u?

    0