Ya han empezado las rebajas de verano en Steam, y tu tarjeta correrá a esconderse

Escrito por Redacción
Juegos PC
4

Hace algunos días os contamos que las rebajas de verano en Steam estaban al caer y así ha sido. Valve ha vuelto a sacar todo su catálogo a la vista de los usuarios para que puedan comprar casi cualquier juego que se les pase por delante del botón izquierdo de su ratón. Algo que hará que su tarjeta de crédito (o débito) corra a esconderse despavorida por el incansable uso que le vamos a dar.


Por tiempo limitado

Como siempre, este periodo de rebajas no es eterno y durará 11 días, desde el 11 de junio hasta el 22, con ofertas que irán entrando y saliendo cada muchas horas. Ahora mismo no tiene mucho sentido que os contemos lo que hay porque cambian a una velocidad de vértigo, pero como siempre, estas rebajas afectan a todo tipo de juegos: antiguos, remasterizaciones, novedades, etc.

Sin ir más lejos (aunque no tenemos muy claro si pertenece a estas ofertas de verano) tenéis el LEGO Jurassic World que ha salido hoy a la venta por 18,74 euros, cuando su PVP (recomendado) viene a ser de unos 29,95. Pero lo mejor es que os vayáis al link que tenéis justo aquí debajo y miréis todos los nombres que hay ahora mismo a tiro.

Rebajas de verano 2015 Steam.

Un juego para obtener más descuentos

Como siempre, Valve se ha sacado de la manga un juego, en esta ocasión llamado Monster Gunner Game que viene a permitirnos obtener mayores descuentos a medida que compramos, canjeamos ítems o conseguimos nuevas cartas con las que participar.

Obviamente todo está pensado para que el pique sea gigantesco y no salgamos en estos 11 días de rebajas de la página de los de Gabe Newell. ¿O acaso no vais a caer con algún juego de esos que lleváis toda la vida intentando tener en vuestra biblioteca?

Fuente: Steam

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 12 Jun, 15 18:44

    las rebajas tambien son para wi u?

    0
    1. Anónimo 13 Jun, 15 8:32

      solo es para steam y nada mas

      0
  2. Anónimo 13 Jun, 15 8:31

    solo es para steam y para nada mas

    0
  3. Anónimo 13 Jun, 15 22:00

    jajaja la wii u no existe

    0