Así son los nuevos combates que tendrá Street Fighter V (vídeo y pantallas)

Escrito por Redacción
Juegos PC
5

Street Fighter V sigue siendo noticia con poco que haga. Al fin y al cabo estamos hablando de una de las mejores franquicias del panorama de los videojuegos desde hace casi 25 años y un estandarte máximo en el género de la lucha, donde es uno de los reyes indiscutibles. Por lo que es normal que cualquier novedad que se produzca alrededor sea casi un acontecimiento mundial.


Combates unificados PC y PS4

Como sabéis, Street Fighter V solo saldrá en PC y PS4 aunque los combates que podremos protagonizar en sus modos multijugador podrán realizarse de manera indistinta en uno o en otro sitio, es decir, que se mezclarán los jugadores sin tener en cuenta desde dónde están jugando. Esto no es una novedad, pero en la franquicia Street Fighter sí.

Street Fighter V.

Nuevo modo de luchar

Pero lo importante del vídeo que hoy ha publicado Capcom está en lo que ellos consideran como una nueva forma de combatir, y que varía sensiblemente lo que hemos venido disfrutando en la última entrega, ese Ultra Street Fighter IV que es el compendio que pone punto y final a la cuarta entrega (numérica) de la franquicia.

Por resumirlo rápidamente, estos combates constan ahora de varios elementos. Por un lado están las V-Skills, que son habilidades únicas para cada unos de los personajes y por otro los V-Reversals, que son contraataques especiales que utilizan una parte del indicador V (V-Gauge).

Street Fighter V.

Por último, están los denominados V-Trigger, que son movimientos específicos exclusivos de cada personaje que potencian su estilo de lucha personal y que gastan por completo el indicador V.

Echad un vistazo al vídeo porque más o menos explica este nuevo tipo de lucha de Street Fighter V y, por cierto, aprovechamos para dejaros una batería de espectaculares pantallas.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 12 Jun, 15 15:40

    que decir de esto malo malo malo malo malo malo malo malo

    0
    1. Anónimo 13 Jun, 15 22:01

      mala la wii y la xbox que ni las tienen en cuenta para desarrollar el juego jajajaja llllloooooooooooooralooooo culolas

      0
      1. Anónimo 14 Jun, 15 5:38

        jejejeje buen idiota jejeje que hace que no tenga este juego es solo uno los otros estan y seguiran saliendo jejeejejejej para la xbox one buen idiota jejejejej marica

        0
        1. Anónimo 14 Jun, 15 17:05

          jajaja uno de muchos dira maricon lloralo culolas con la wii u jajajaja

          0
          1. Anónimo 14 Jun, 15 21:07

            jejejejej eres tan estupido que piensas que solamente tengo wii u porque los idiotas son asi como tu jejejejeje

            0