Sigue aquí la retransmisión en directo de la conferencia de Bethesda en el E3 2015

Escrito por Redacción
Juegos
0

Por fin empieza el E3 2015, una nueva edición y este año lo hace con algunas novedades alrededor de compañías que nunca antes habían tenido el tamaño suficiente como para contar con un acontecimiento independiente. Es el caso de Square Enix y de Bethesda, que en apenas siete años desde el lanzamiento de Fallout 3 ha crecido sin descanso a golpe de éxitos atronadores como ese colosal The Elder Scrolls Skyrim.


Sigue la retransmisión en directo

Así que esta próxima madrugada (a las 3:00h. hora española) se inicia el rosario de conferencias pre-E3 que tendrán su momento cumbre mañana por la tarde (día 15) cuando Electronic Arts, Ubisoft, Microsoft y Sony (las tradicionales) muestren en lo que están trabajando.

Bethesda ha optado por adelantarse a todas y lo hará un día antes que el resto, cosa que a los que vivimos en España nos va a romper el sueño pero seguro que merece la pena por la cantidad de buenos nombres que podrían anunciar.

Nuevo Fallout 4 de Bethesda.

Fallout 4 la gran estrella, pero hay más

Será el juego que se desarrolla en el Yermo el que concite toda la expectación, sobre todo si nos enseñan un gameplay mucho más extenso así como las novedades que tienen en mente. Pero hay más. Por ejemplo Dishonored 2, que viene con el aval de aquella primera parte realmente original y entretenida. ¿La recordáis?

Como os decimos, no se quedan solo en esos dos las novedades. También conoceremos qué pasa con el nuevo Doom, BattleCry y sobre todo el futuro de The Elder Scrolls que puede provocar auténticos gritos de los hypers que acuden a esas conferencias.

Justo aquí debajo os dejamos el embeb para que podáis seguir en directo desde el canal de Twitch todo lo que ocurra en esa conferencia de Bethesda en el E3 y, por supuesto, aquí estaremos para contaros todo lo que vaya sucediendo. ¿Ganas de que empiece el E3?

Watch live video from Twitch on www.twitch.tv

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios