Dark Souls 3 para PS4, Xbox One y PC presenta su tráiler de anuncio en el E3 2015

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Dark Souls 3 ha aparecido así de repente. Si recordáis, aunque había rumores sobre que podríamos verlo anunciado en el E3, realmente nadie de Namco Bandai había dicho nada, pero en la última semana se han precipitado los acontecimientos por lo que ya tenemos aquí el primer teaser que intenta ponernos en el ambiente que tendrá la historia. Y como siempre, no defrauda la compañía japonesa.


Regreso a Drangleic

Aunque el primer título que inauguró estos horror games, donde es tan difícil sobrevivir como intentar amaestrar a un león, fue Demon’s Soul. Pero ha sido esa especie de continuación conceptual (que no argumental) que fue Dark Souls la que parece haberse perpetuado como franquicia, y tras ver este vídeo queda claro que el sello de From Software va ganado en personalidad con cada nueva entrega.

Con muy pocas frases pero mucho talento, el vídeo nos lleva de la mano por un mundo de bestias deformes, monstruos que buscan la sangre de nuestro protagonista undead humano y una ambientación como solo la saben realizar los chicos de From Software: los Tomohiro Shibuya, Yui Tanimura y compañía.

Dark Souls 3 tráiler de anuncio.

Épico hasta el enemigo final

Los japoneses han repetido la misma fórmula para el teaser de este Dark Souls 3 que ya vimos en la segunda entrega que llegó en marzo de 2014, con una pieza muy épica, realmente descriptiva y que termina con la música subiendo a la vez que uno de los enemigos más conocidos se pone en marcha para la batalla.

No sé vosotros pero cuando lo veáis, decidnos si no os entran ganas de poneros a jugar ya, sin esperar al primer trimestre de 2016 que es cuando Namco Bandai y From Software ya han dicho que saldrá. Por cierto, para ese momento, también esperamos el primer DLC de Bloodborne, que si se mantienen esos planes llegará un año después del lanzamiento del juego para PS4.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 10 Mar, 16 12:25

    Guau, estoy deseando que salga ya el Dark Souls 3, de las anteriores entregas de momento me quedo con la segunda, pero por lo que voy viendo este nuevo dark souls va a ser buenísimo, espero poder enterarme mejor de todo, ya que de momento recurro a webs como http://descargardarksouls3.com o parecidas.

    0