Bethesda enseña oficialmente Dishonored 2, que no llegará hasta 2016 (vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Era otro de los momentos más esperados del evento de Bethesda: el instante en el que haría acto de aparición Dishonored 2, la continuación de uno de los juegos más sorprendentes que hemos visto en los últimos años para PS3, Xbox 360 y PC y que llegará por fin a la nueva generación, según han dicho en la conferencia de prensa, “en algún momento de 2016”.


Protagonista femenina

Por desgracia, desde Bethesda no han mostrado un gameplay que nos pueda dar una idea de cómo será el juego en realidad, pero en el vídeo CG que han publicado (y que tenéis más abajo), se pueden apreciar ya algunas de sus virtudes más importantes. Y una de ellas es que la historia nos pone en la piel de Emily.

Además de eso, la narración nos lleva 15 años después de los hechos que vivimos en Dishonored y ese Lord Regente tan dañino, y viajaremos de la mítica Dunwall hasta Karnaca, en lo que es un cambio de aires de la franquicia.

Dishonored 2.

Arkane vuelve a ser el desarrollador

Una de las grandes noticias es que el estudio afincado en Lion (Francia) se hace cargo también de Dishonored 2, lo que significa que todo el peso de la franquicia se mantiene intacto. A tanto llega el trabajo que están haciendo, que en el vídeo podréis ver algunas de esas ideas tan fantásticas que han incorporado y que le van a dar a la jugabilidad un cierto aire revolucionario.

Emily podrá usar todo tipo de gadgets y armas super avanzadas, amén de un catálogo de movimientos que no estará nada mal. Aunque si todos los enemigos que nos vamos a encontrar tienen guaridas tan bien pensadas como las que muestra este vídeo, estamos ante uno de los juegos más apasionantes de los próximos tiempos.

Una lástima que no hayamos podido ver gameplay, pero con esto que han mostrado ya es suficiente. ¡Ah!, y por cierto, Dishonored llegará remasterizado a PS4 y Xbox One antes de acabar el año, así que grandes noticias para los fans de Corvo & Cía., ¿no?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios