Doom, el regreso de un clásico que Bethesda quiere devolver a la gloria (vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Era uno de los grandes esperados de la noche, sobre todo cuando hace apenas unas semanas pudimos comprobar por un vídeo filtrado, cuáles eran las intenciones de Bethesda cuando se puso a trabajar en la que seria la nueva entrega de Doom. Ahora, parece que han vuelto a los orígenes y que se han dejado de historias al más puro estilo Aliens el Regreso, dejando todo el protagonismo en un único héroe que tendrá que abrirse paso por el mismísimo infierno.


Doom a secas

Bethesda parece claro que no quiere experimentos y es por eso que vuelve a las raíces de la saga, por lo que este Doom (a secas) bien parece una reinvención, un reborn del juego original, aquel que nos llevaba de los escenarios de aquella base maldita hasta un infierno lleno de bestias.

Eso sí, en lo que no se van a parecer ninguno de los dos es en las cosas que Bethesda ha introducido para enriquecer su desarrollo y que tienen que ver con una dinámica de los combates que nos permitirán hacer casi cualquier cosa.

Doom E3 2015.

Gore y ataques violentos

Doom nunca ha sido un juego limpio, de guante blanco y apto para todos los públicos, sino que siempre se ha escudado en ser para mayores de 18 años con el objetivo de mostrar su espectáculo de sangre y vísceras sin cortarse un pelo. Eso ocurre de nuevo en este Doom, que es un muestrario (por lo que podéis ver en el vídeo) que no desmerece lo visto en la franquicia y que va más allá.

Aunque lo podéis ver justo aquí debajo, este Doom va a destacar por la diversidad de formas que tendremos de acabar con los demonios que pueblan la pantalla y que no solo dependerá del arma que usemos, sino también del lugar desde el que los ataquemos: por la espalda, de frente, desde una posición elevada, etc.

Antes de que os sumerjáis en el vídeo publicado por Bethesda en su conferencia, decir que Doom llegará en la primavera de 2016, así que toca esperar a los viejos (o jóvenes) fans de la saga de id Software. Echadle un vistazo al vídeo y nos contáis, ¿os gusta?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 15 Jun, 15 21:12

    lo compro para la wii u

    0