Fallout 4: fecha de lanzamiento y nuevos detalles de la conferencia E3 2015 (vídeos)

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Bethesda no ha dejado indiferente a nadie en su primera conferencia en un E3 y la verdad es que en la parte de Fallout 4 tenemos algunas novedades de esas que hay que resaltar. Antes de nada, seguro que queréis saber cuándo llegará a las tiendas, ¿verdad? Pues incluso eso, más algunas de las ediciones que nos podremos comprarm han dejado de ser un secreto desde hace unas horas.


Fecha de lanzamiento

Bethesda ha fijado la fecha de lanzamiento de Fallout 4 para el 10 de noviembre y ese día tendremos en las tiendas todo tipo de ediciones, entre las normales y las coleccionista. Aunque hay una que seguro que hará las delicias de los más fans: la que trae un Pip-Boy de verdad que, en este caso y a diferencia del que trajo Fallout 3, será funcional, y podremos usarlo gracias a un app vinculada al teléfono móvil.

Fallout 4

Fallout tendrá versión móvil

Bethesda no quiere quedarse solo en el PC o en las consolas en este año y tendremos en los dispositivos con iOS (Android más adelante) Fallout Shelter, que es un juego completamente gratis y que recurre a ese modelo de gestión de recursos para desarrollar una instalación subterránea donde llega un momento en el que podemos cambiar tiempo por dinero para acelerar todos los procesos. Han publicado un vídeo y tiene buena pinta… mirad.

Fallout 4, el gran protagonista

Aquí, Bethesda ha hecho un somero repaso por lo más importante que tendrá el juego y que cambia lo visto en Fallout 3. Es decir, no han dedicado mucho tiempo a quedarse mirando cómo funcionarán los elementos que ya estaban presentes y sí a desvelar las novedades. Entre ellas, encontramos el crafting, que cambia para ser un poco más complejo y ofrecer decenas y decenas de opciones de personalización.

 

De la historia no han dicho mucho (aunque por los vídeos ya nos imaginamos bastante) pero sí han proyectado un vídeo en el que es posible hacernos una idea. Y sin desvelaros nada, os dejamos justo aquí debajo para que lo veáis.

También, Fallout 4 podrá presumir de un sistema de construcción en las ciudades, para erigir estructuras que nos podrán servir en casos de emergencia cuando ataquen los bandidos a nuestra ciudad. Este punto es completamente opciones, según Bethesda, y podremos utilizarlo si queremos un nuevo nivel de complejidad dentro del juego.

Fallout 4

Os dejamos a continuación con más vídeos, algunos incluso que siguen la historia que os dejamos antes.

Historia

Crafting

Editor personajes y combate VATS

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios