Mass Effect Andromeda es el nombre de la cuarta parte de la serie (vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Si recordaís, el año pasado ya presentó Electronic Arts en su conferencia del E3 un breve teaser de Mass Effect 4. Pues bien, en esta ocasión ha mostrado mucho más, pero seguramente que los fans esperábamos ver algo más importante, quizás un gameplay como dios manda con el nuevo protagonista enseñando todo lo que podrá hacer en el juego… pero no ha podido ser.


Adiós al 4, hola a Andromeda

Mass Effect se deja de números y empieza un nuevo camino que en el vídeo que tenéis abajo de todo no desvela los derroteros que toma. Seguramente que cogerá a otros protagonista y lo pondrá a dar vueltas por la galaxia para enfrentarse a esos segadores que ya intentaron acabar con la humanidad.

Lo divertido del vídeo es que cuando empieza, pensamos que nos hemos confundido de franquicia y de juego, pero a medida que pasan los segundos nos damos cuenta de que el protagonista está escogiendo destino como quien busca un lugar para pasar las vacaciones.

Mass Effect Andromeda.

Después, la guerra

El soldado que aparece presume de llevar en el pecho el famoso N7 que ya hiciera tan conocido el mismísimo comandante Shepard, aunque como os decíamos, no sabemos si profundizará en su historia con acontecimientos pasados o no.

De lo que no hay duda es de que estamos ante un nuevo comienzo, exclusivo de la nueva generación y que nos quedamos a la espera de Electronic Arts y Bioware digan algo más y enseñen gameplay. Aunque conociendo a los americanos, esperarán a que mañana abra sus puertas la feria para enseñarlo a puerta cerrada.

Mirad el tráiler y nos contáis qué os parece. ¿Os podéis imaginar qué nos va a contar? Venga, se admiten apuestas… ¡Ah!, y al final del tráiler nos avisan de que el juego llegará a finales de 2016, así que tenemos otro E3 por delante para seguir viéndolo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 16 Jun, 15 2:12

    para cuando en wii u?

    0