Konami publica el prometido gameplay de Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Desde la semana pasada venimos conociendo los planes de Konami e Hideo Kojima de poner un nuevo gameplay en circulación, aprovechando el inicio del E3 y de que apenas le quedan dos meses y medio para llegar a las tiendas de todo el mundo. Así que lo esperábamos como agua de mayo y ahora está aquí, colándose en medio de todo lo que hemos visto en la conferencia de Microsoft.


Como siempre, el tráiler no dejará indiferente a nadie ya que es puro estilo visual y narrativo de Kojima, ese genio al que si nadie dice lo contrario, le falta poco tiempo para abandonar la que ha sido su casa en los últimos 30 años: Konami.

Zombies y personajes conocidos

En los más de cinco minutos que tiene esta pieza, es posible disfrutar de las virtudes gráficas que mostrará el juego y que no son más que la traslación del concepto Metal Gear Solid al poder técnico de las nuevas consolas. Aunque está por ver si hay muchas diferencias técnicas entre la nueva y la vieja generación. Esperemos no encontrarnos con un engine híbrido, de esos que han hecho tanto daño en los primeros momentos de PS4 y Xbox One.

Metal Gear Solid V The Phantom Pain.

En el vídeo veréis a personajes famosos, enemigos que podríamos considerar desconocidos e incluso una invasión ¿zombie? No es que los muertos vivientes hayan sido una tónica general de la franquicia, pero en este juego sin duda que han recurrido a ellos para algunos pasajes.

Os dejamos con el vídeo, disfrutadlo y, al acabar, contadnos qué os ha parecido y si percibís la mano del genio de Kojima en sus planos, temas musicales que utiliza y ese sentido del dramatismo que le lleva a usar la cámara lenta casi en cualquier lugar.

Larga vida a Solid Snake y toda su cohorte de villanos, ¿no?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios