Need for Speed se muestra por primera vez en el E3 2015 (vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos PC
7

Electronic Arts ha mostrado de manera muy completa todo lo que tendrá este reborn de Need fror Speed que ya el año pasado no llegó a las tiendas porque prefirió quedarse descansando para aclarar las ideas. Y no es que precisamente el anterior juego (Need for Speed Rivals), el de 2013, fuera malo, pero desde luego ya dio signos de un agotamiento preocupante.


Personalización como nunca has visto

Desde la llegada de los Need for Speed Underground, la saga ha permitido siempre que podamos modificar los coches para meterles casi cualquier cosa. La fiebre del tuning llegó a todos los rincones de la franquicia y desde entones es uno de sus sellos distintivos.

Pues bien, los chicos de Ghosts Games nos han prometido sobre el escenario de la conferencia de prensa, que el editor de Need for Speed es el más completo que hayamos visto nunca y que nos permitirá modificar cualquier parte del coche. Ya no nos limitaremos a eso del frontal, la parte trasera, los laterales y ya está.

Need for Speed E3 2015.

Las opciones llegan a cada tramo real de la carrocería, lo que nos va a permitir un grado de personalización que, virtualmente, va a impedir que dos coches que se modifiquen con las opciones de tuning acaben siendo iguales. Además de eso, los americanos han mostrado unos pocos minutos de gameplay, que os traemos en este vídeo que tenéis justo aquí debajo. Echadle un vistazo y decirnos si os parece que el año de descanso que se tomó la franquicia ha servido para coger aire y nuevas ideas.

Por cierto, apuntad la fecha que han anunciado de su lanzamiento: el 3 de noviembre para PS4, Xbox One y PC (nada de la vieja generación) y, efectivamente, llevamos ya unos cuantos lanzamientos para esos primeros días de mes. ¿Nos llegará el dinero para tantas novedades como parece que habrá?

Mirad el vídeo y nos contáis.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. Anónimo 15 Jun, 15 22:48

    Si no es el Underground 3, que se jodan!

    0
  2. Anónimo 15 Jun, 15 22:50

    Pura mierda los trailers que no contienen gameplays, pareciera que les avergüenza mostrar la verdadera calidad gráfica del juegucho este que ha decaído a través de los años.

    0
    1. Anónimo 16 Jun, 15 19:36

      se nota gilipoyas que no consulta ninguna pagina gamer salio el mismo 15 es mejor que antes de hablar de lo que no sabe tomese el tiempo de ver los videos de los gameplays

      0
  3. Anónimo 16 Jun, 15 2:07

    para cuando en wii u?

    0
  4. Anónimo 16 Jun, 15 18:44

    ya no le creo a NFS

    0
  5. Anónimo 16 Jun, 15 19:00

    NEED FOR ONLINE RULES

    0