Star Wars Battlefront muestra en vídeo lo que es combatir en la la batalla de Hoth y Tattoine

Escrito por Redacción
Juegos PC
5

Como diría el clásico, la tecnología avanza que es un primor, pero en el caso de Star Wars Battlefront es así. Solo hay que echar la mirada atrás y recordar lo que pudimos jugar hace ya unos años, cuando LucasArts tenía acuerdos de distribución con Activision, para ver lo mucho que el potencial gráfico de las nuevas consolas ha evolucionado.


Así que DICE, gracias al poder de Frostbite, ha enseñado cómo será la fase de la batalla de Hoth, esa que nos dejó a los niños que vimos El Imperio Contraataca con apenas 10 años con la boca abierta y alucinando entre tanto X-Wing, Snowspeeder y AT-AT Walker.

De viaje por la galaxia

Aunque solo hemos podido ver en movimiento esa batalla de Hoth, el planeta helado en el que se esconden los Rebeldes, también hemos tenido algo de tiempo para disfrutar de otros escenarios como los bosques de la Luna de Endor. Como podéis imaginar, el realismo alcanzado es realmente increíble aunque debéis tener en cuenta que la franquicia retrocede a los viejos tiempos de los Battlefield originales.

Star Wars Battlefront.

Para los que lleven jufgando a los Battlefield desde hace lustros, seguro que recordáis esas batallas míticas donde podíamos escoger el papel que desempeñamos en la batalla, bien como soldados o tripulando algunos de los vehículos que, dependiendo de la ambientación (Vietnam, Segunda Guerra Mundial, etc.), eran tanques, jeeps, aviones, helicópteros, etc.

Eso lo toma Star Wars Battlefront para ganar en profundidad de juego y ofrecernos un catálogo de opciones distintas a la hora de entrar en la batalla. Así que podremos hacernos pasar y disfrutar casi de cualquier rol de los que hayamos podido ver en la película alguna vez: soldados de asalto, rebeldes, artilleros, pilotos, etc.

Echad un vistazo al vídeo y nos comentáis pero, ¿a que tiene buena pinta? Venga, hacedlo para que la Fuerza os acompañe, ¿no?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 16 Jun, 15 0:01

    Epico.

    0
  2. Anónimo 16 Jun, 15 0:51

    menos mal que no lo manejan los de konami

    0
  3. Anónimo 16 Jun, 15 5:36

    Simplemente increible

    0
  4. Anónimo 16 Jun, 15 19:01

    para cuando en wii u?

    0
  5. Anónimo 16 Jun, 15 23:38

    Alucinante

    0