Assassin’s Creed Syndicate nos enseña su tráiler CG y cómo se juega con Evie

Escrito por Redacción
Juegos PC
5

Ubisoft presentó esta madrugada un par de vídeos más de su Assassin’s Creed Syndicate para incidir en dos elementos importantes de esta entrega. Por un lado enseñarnos cómo será el segundo de los personajes protagonistas y por otro, meternos un poco más en la historia que hay detrás de este título ambientado en pleno siglo XIX, el momento en el que el mundo descubrió el poder de la industrialización.


Evie, la chica asesina

Aunque pudiéramos pensar que nos encontramos ante la versión femenina del asesino de turno, no será así y habrá diferencias importantes a la hora de poner en marcha algunos ataques o maniobras de evasión. Esto es algo que la franquicia necesita y que debería buscar con más ahínco: una especialización de los asesinos para poder jugar de distintas maneras aunque pisemos las calles del mismo escenario.

Assassin's Creed Syndicate, Evie.

Si echáis un vistazo al vídeo que tenéis aquí debajo, notaréis en comparación con lo que Ubisoft enseñó hace un mes, ligeros cambios de uso y manejo en la protagonista como es el hecho de tener un bastón espada o una amplia colección de cuchillos.

Conflictos laborales

La historia de Assassin’s Creed Syndicate nos lleva hasta las calles de Londres, en el siglo XIX, un momento de la historia en el que se produjeron muchos cambios sociales y la gran parte de esa prosperidad tecnológica no terminó de alcanzar al pueblo llano, que sobrevivía como podía y se terminaba organizando en gangs, o bandas, para solucionarlo todo.

Aquí en el vídeo podréis ver un avance de lo que podemos esperar de un juego que, como ya vimos hace un mes, salvo cambios puntuales como eso de llevar carruajes de caballos y subirnos a ellos, se ciñe al guión que podemos esperar de un Assassin’s Creed de toda la vida. ¿No os parece?

Contadnos si os gusta o no.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 16 Jun, 15 23:03

    Soy un devoto de esta franquicia, pero cada vez más la lucha entre templarios y asesinos pierde sentido. Lo que en un comienzo era apasionante y ver cuales serían los pasos de Desmond Miles y como la información del pasado era relevante para los acontecimientos futuros. Se ha convertido en un juego de épocas, donde los objetivos de las diferentes épocas son casi irrelevantes y que decir de lo actual, no tienen ninguna importancia. En ese sentido Assassins Creed Unity, además de los bugs, su historia fue un desastre y la verdad el objetivo de Arno era absolutamente esteril y la participación de uno (como protagonista del futuro) ridícula. Esperemos que en Syndicate puedan ilvanar los esfuerzos realizados después de AC III.

    0
  2. Anónimo 16 Jun, 15 23:29

    para cuando en wii u?

    0
    1. Anónimo 17 Jun, 15 6:45

      muy pronto campeon… sigue esperando

      0
  3. Anónimo 17 Jun, 15 9:25

    Coño, ojalá la canción de gallagher sonara asi en el albúm.

    0
  4. Anónimo 18 Jun, 15 1:58

    deberia ser assasin a nicolas con eso esta pagina queda sin spam del caguendo

    0