El remake de Final Fantasy VII llegará primero a PS4 y luego a Xbox One (vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos
6

Ha sido uno de los momentos cumbre de la conferencia de Sony y, aunque ya se conocían algunos datos de su existencia, no ha dejado de sorprender a los allí presentes. Al fin y al cabo estamos hablando de uno de los títulos más importantes de la franquicia Final Fantasy y de los que mayor éxito tuvieron en PSX hace 18 años así que, falta por conocerse cuándo lo pondrán a la venta.


Remake, no remasterización

Es importante resaltar este hecho, que no estamos hablando de unas remasterización de Final Fantasy VII, sino de un remake y eso significa hacerlo todo de nuevas, de cero. De esta forma, lo primero que podréis percibir que cambia es la narrativa de las secuencias cinematográficas, que utiliza gráficos CG para ofrecer una calidad bestial que, obviamente, brillaba por su ausencia en 1997 por limitaciones técnicas.

De esta forma, el equipo original del juego se pone manos a la obra para cambiar en la nueva generación todo lo que podremos ver y jugar en la pantalla aunque (imaginamos) respetando el argumento y esos icónicos personajes como Barret o Cloud.

Final Fantasy VII.

Primero en PS4

Square Enix ha llevado este Final Fantasy VII a la conferencia de Sony y ha anunciado que podremos jugarlo primero en PS4, por lo que los jugadores de Xbox One (¿y PC?) podrán descansar tranquilos. Seguramente esa exclusiva temporal sea de unos meses, pero falta que los japoneses lo confirmen oficialmente.

Del mismo modo, no tenemos una fecha oficial de lanzamiento por lo que todo son conjeturas. Desde luego, por lo poco que han mostrado seguramente podríamos estar hablando de 2016, un año antes de que cumpla dos décadas de vida en las que ha seguido siendo considerado como uno de los títulos cumbre de la serie.

¿Vosotros habéis jugado con Final Fantasy VII? ¿Qué recuerdo tenéis de él?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. Anónimo 16 Jun, 15 13:53
    0
  2. Anónimo 16 Jun, 15 19:01

    xboseros soltando bilis en 3…2…1…

    0
  3. Anónimo 18 Jun, 15 0:04

    A mí lo que me jode es que no se lleve a PC… Cuando es la plataforma más fácil para hacerlo… 🙁

    0
    1. Anónimo 14 Jul, 15 21:11

      No me digas. Sabes programar videojuegos?

      0
    2. Anónimo 22 Jul, 15 15:01

      La información oficial es al revés de lo que dice la noticia, si esta confirmado para PC, lo que no se ha confirmado es que salga en Xbox One…..

      0
  4. Anónimo 10 Nov, 15 3:42

    No soy muy jugador, pero final fantasy vio es uno de los pocos juegos que he jugado completo, indudable mente lo volvería as jugar

    0