Shenmue 3 para PS4 y PC llega a Kickstarter y consigue su financiación en 13 horas

Escrito por Redacción
Juegos
0

Si antes os hablábamos de The Last Guardian como uno de los juegos que más años lleva amagando con salir, ahora estamos con otro que no le va a la zaga. Y es que la mítica franquicia de SEGA para Dreamcast, liderada por el siempre genial Yu Suzuki, va a volver a las pantallas de nuestras consolas y ordenadores, tal y como ha llegado a anunciar Sony en su conferencia de la pasada madrugada.


Directo a Kickstarter

Aunque el pistoletazo de salida se dio hace unos días, la promoción que ha recibido el juego en las últimas horas ha permitido que el objetivo de los dos millones de dólares se alcancen rápidamente y que incluso hayan obtenido un poco más todavía.

Shenmue III.

Tanto es así que a esta hora, Shenmue 3 roza ya los 2,5 millones con más de 31.000 patrocinadores que están aportando entre 5 y 10.000 dólares. Estos últimos, por cierto, no solo conseguirán el juego cuando salga (aproximadamente para septiembre de 2016) sino también una cena con Yu Suzuki, una copia original de los guiones en japonés de los primeros Shenmue y será nombrado de manera destacada en los títulos de crédito.

Shenmue III.

El juego llegará a PS4 y PC. Al menos esos son los planes de Yu Suzuki que volverá a dirigir la franquicia junto a un elenco de profesionales que ya han trabajado con el genio de AM#2 en el pasado, cuando SEGA era SEGA y no en lo que se ha convertido ahora.

Desde luego, si hay alguien que puede presumir de haber apuntalado el mercado de los videojuegos y colocarlo en la senda que viene disfrutando en los últimos 20 años, ese es el padre de los Afterburner, Out Run, Hang Out, Enduro Racer, Virtua Fighter, Power Drift, Virtua Cop, etc.

Venga, buscad a alguien con una hoja de servicios así de increíble. A ver si lo encontráis.

Fuente: Kickstarter

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios