The Last Guardian por fin se hace realidad en el E3 2015 (vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos
6

No ha sido un camino fácil el que ha tenido Sony que coger para llegar hasta el E3 de Los Ángeles, sobre todo si nos fijamos en uno de los juegos que anunciaron en la conferencia de la pasada madrugada: The Last Guardian, que dejó literalmente a todos los asistentes con la boca abierta. Y eso que ya teníamos todos interiorizado el aspecto gráfico de uno de los títulos más esperados de los últimos años.


Delirio gráfico

Lo más llamativo de la demo que vimos de The Last Guardian no es si parece más o menos next-gen, si no lo brillante del propio concepto, la grandiosidad de los diseños y el talento artístico para cautivarnos cuando muchos de nosotros llevamos ya casi 40 años de videojuegos vividos a nuestras espaldas.

Además, en este caso es mucho más celebrado que Sony haya mantenido el proyecto porque en los últimos meses han sido muchos los rumores e informaciones sobre el abandono de la marca en EE.UU., lo que llegó a hacernos temer por su continuidad. Pero por suerte, los padres del mítico Team ICO han mostrado más un concepto que un juego por lo que es todavía una incógnita. No llegará a PS4 hasta el año 2016, por lo que todavía nos queda esperar un poco antes de disfrutarlo.

Sony abandona la marca The Last Guardian

Por cierto, en las últimas horas, ese gamer que es CEO de Xbox y que está demostrando ser un auténtico crack, Phil Spencer, no ha podido revelarse contra su corazón de jugón y ha corrido a felicitar a Sony y su The Last Guardian por el trabajo realizado. A ver si aprenden otros a la hora de hacer lo mismo cuando una compañía alcanza hitos como los que parece que este juego ha conseguido.

Y es que, si no habéis echado cuentas, llevamos algo más de siete años esperando a que salga. Ya era hora, ¿no?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. Anónimo 16 Jun, 15 19:02

    para cuando en wii u?

    0
    1. Anónimo 17 Jun, 15 6:46

      jajajajajaja dentro d poco en wii u

      0
  2. Anónimo 17 Jun, 15 2:20

    Yo tambien estoy ilusionado, pero esto hay que cogerlo con pinzas, que luego aun seran capaces de retrasarlo, sony vende muy bien y mientras no sean fechas concretas…

    0
  3. Anónimo 17 Jun, 15 9:13

    La escencia de Shadow Of The Colossus se siente desde el principio, ojalá sea mucho mejor.

    0
  4. Anónimo 18 Jun, 15 5:47

    cuantos juegos malo malo malo malo malo malo

    0
  5. Anónimo 18 Jun, 15 19:48

    a mi me parecio lo mas aburrido de la conferencia, de lejos….
    el personaje del niño parecia de ps2 y lo unico que mostraron fue una especie de perro gigante saltando por unas ruinas…aburrido

    0