Deus Ex Mankind Divided enseña su primer gameplay en el E3 2015

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Lo hemos dicho muchas veces, que uno de los grandes aciertos de Square Enix cuando compró el fondo de armario de Eidos fue esperar pacientemente para devolver a la vida algunas de las franquicias que los británicos ya tenían amortizadas y, además, hacerlo de tal forma que pudieran tener una nueva vida tras un reborn de altura. Es el caso de Thief, de Tomb Raider y, por supuesto, de Deus Ex.


La humanidad está dividida

La segunda entrega del título de 2012 lleva camino de salir a la venta a principios de 2016, momento del año que los japoneses esán tomando como referencia y que les ha venido funcionando de maravilla porque les evita encontrarse cara a cara con las grandes franquicias del año, como Call of Duty, FIFA, Assassin’s Creed, lo que les da una oportunidad de conseguir buenas cifras de ventas.

Deus Ex Mankind Divided vuelve a estar protagonizado por Adam Jensen, ese agente especial que tiene bastantes partes de su cuerpo potenciadas con nanoimplantes y que por lo que podemos ver en el vídeo, van a sufrir una nueva evolución en PS4, Xbox One y PC.

Deus Ex Mankind Divided oficial.

Aunque su desarrollo redunda en lo que vimos en el anterior Deus Ex Human Revolution, es evidente que la franquicia se hace mayor y que su desembarco en la next-gen va a obligarle a subir el listón de lo que ya demostró en PS3 y Xbox 360.

Eidos Montreal tiene muy encaminado el juego y prueba de ello es este vídeo de algo menos de tres minutos que nos enseña algunos elementos con los que contará el juego, como esa armadura oscura que se coloca sobre el cuerpo de Jensen o las mejoras en las armas que son algo típico de la serie.

Echadle un vistazo y nos contáis qué os parece.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios