Just Cause 3 enseña un primer gameplay lleno de explosiones y adrenalina pura

Escrito por Redacción
Juegos PC
4

Cuando Rico llegó a los videojuegos, lo hizo poniendo algunos puntos sobre las íes, y dejando clara cuál es su alma open world y sandbox. Todo a la vez. Y prueba de ese éxito con el público es que hoy estamos hablando de un nuevo E3 en el que Avalanche Studios ha mostrado un primer gameplay serio de su nuevo Just Cause 3.


Más explosiones que en la guerra

Cuando le deis al play al vídeo que tenéis abajo, seguro que habrá un elemento que os llamará la atención: las explosiones. Son tantas y tan variadas, que es increíble que al final de la pieza todavía haya algo en pie en la isla a la que tendremos que saltar.

No es que Avalanche haya decidido tomarse a broma su propia franquicia, pero está claro que a su desarrollo siempre dinámico de los dos primeros juegos, le ha metido un plus de socarronería y chulería que siempre sienta tan bien a este tipo de lanzamientos. Algo parecido a los de Saints Row, que ha buscado esa locura para diferenciarse de otras apuestas jugables más serias.

Just Cause 3 nuevas pantallas.

Fecha de lanzamiento definitiva

Con el atasco de novedades que van a llegar este año, los creadores de Just Cause 3 (y Square Enix) han decidido retrasarlo un poquito y no competir cara a cara en octubre o noviembre con las grandes franquicias que regresan año a año puntualmente a nuestras consolas. Es por eso que Just Cause 3 saldrá a la venta el 1 de diciembre para PS4, Xbox One y PC, con un mapa de juego inmenso, de cerca de 650 kilómetros cuadrados, lo que es una auténtica bestialidad. Pero tampoco debería extrañarnos, Avalanche ya dijo que este open world serían increíblemente más grande en esta tercera parte que en todo lo visto hasta ahora de la saga.

Echad un vistazo al vídeo y nos contáis qué os parece. ¿Estamos ante el mejor juego de la franquicia y el que la va a poner entre los grandes nombres de la industria? ¿Qué creéis?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 17 Jun, 15 13:59

    El video es privado HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA, GAYmerZona como siempre con noticias mierda!!!

    0
    1. Anónimo 17 Jun, 15 20:53

      para cuando en wii u?

      0
    2. Anónimo 17 Jun, 15 20:53

      chupa este mariquita .l.

      0
  2. Anónimo 18 Jun, 15 21:59

    Son 1000 km 2.

    0