Blizzard anuncia grandes novedades en su Starcraft II Legacy of the Void

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

El E3 ya ha abierto sus puertas y cuando vamos camino de la segunda jornada, las compañías aprovechan para ir contando algunas cosillas en los reservados donde se hacen las presentaciones a puerta cerrada. Y en el caso de Blizzard, ya han empezado a filtrarse algunas novedades que, en este caso, han llegado gracias a los dos miembros de la compañía que están enseñando su juego a los asistentes: Dustin Browder y Chris Sigaty.


Un prólogo entre expansiones

Así que como las ganas de recompensar a sus fans incondicionales está por encima de cualquier otra decisión, Blizzard ha decidido colocar antes de Starcraft II Legacy of the Void una especie de prólogo que vendría a servir de puente argumental con Heart of the Swarm y que tendrá la enorme virtud de ser completamente gratis. Es decir, que cuando esté disponible nos lo podremos bajar sin soltar un euro y jugarnos todas sus misiones.

Su nombre será Whispers of Oblivion y tendrá unas tres misiones completas y, como os decimos, se la podrán bajar todos los que reserven Legacy of the Void en primer lugar, aunque a medida que pasen los meses terminará por estar free para todo el mundo unos días (o semanas) antes de la llegada de la última expansión de Starcraft II.

avance_starcraft_ii_legacy_of_the_void_19

Una Beta más queda por llegar

Casi con el mismo anuncio, los americanos han avanzado que Starcraft II Legacy of the Void sigue con su Beta cerrada añadiendo contenidos y mejorando ciertas opciones, aunque para el verano podría llegar una gran transformación que permitiría entrar a muchos más jugadores. No hablaron de Beta abierta, pero da toda la sensación de que así será.

De momento nos emplazan al mes de julio para conocer más sobre cuál será el siguiente paso que va a dar Blizzard en el desarrollo de la Beta de Starcraft II Legacy of the Void. Por cierto, si queréis leer el avance que realizamos, podéis acceder desde aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios