Estos son los primeros juegos de Xbox 360 compatibles con Xbox One

Escrito por Redacción
Xbox 360
8

De todo lo que llevamos de E3, seguro que eso de la retrocompatibilidad ha sido el mejor anuncio que hemos vivido dentro de la batalla de la nueva generación entre Xbox One y PS4. Un movimiento muy inteligente por parte de Microsoft y que deja un poco en evidencia los derroteros streaming que Sony tomó al hacer algo parecido dentro de PS Now, obligando a los usuarios a volver a pasar por caja.


Así que era normal que Microsoft empezara ya a atender las expectativas de los jugadores, sobre todo de los Preview Members que son los que ya están disfrutando de esta retrocompatibilidad desde el mismo día 15.

Pocos pero con grandes nombres

Recordad que Microsoft se comprometió a tener listos 100 juegos compatibles de Xbox 360 para el otoño, con el objetivo de disponer de un catálogo más que digno cuando esta opción esté disponible para todo el mundo en las navidades.

De momento, tendremos que conformarnos con 21, entre los que hay mucho juego de Rare que, curiosamente, presentó en la conferencia de Microsoft una recopilación con todos sus juegos juntos, lo que nos invita a pensar que van a aprovechar para colarnos dentro del programa de retrocompatibilidad.

Juegos de Xbox 360 en Xbox One.

Banjo Kazooie, Banjo Tooie, Kameo, Mass Effect, Perfect Dark y Perfect Dark Zero, Super Meat Boy y los dos Viva Piñata (también de Rare) son algunos de los títulos que pueden probarse ya mismo… si es que eres de los miembros del programa de pruebas anticipado.

Mismas opciones en Xbox One

Una cosa que debéis recordar es que el hecho de jugar con títulos de Xbox 360 en Xbox One no deja sin sus opciones a la next-gen de Microsoft. Es decir, que a la vez que jugamos es posible poner en marcha las opciones de DVR, capturar o hacer streaming (en el futuro) a un PC con Windows 10 para jugar con unas Oculus Rift puestas en modo cinema.

¿Qué os parece este catálogo? Contadnos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

8 comentarios
  1. Anónimo 17 Jun, 15 15:24

    Esta muy bien… pero quien quiere jugar a juegos del pasado… te saben a poco ahora mismo, y más con lo que tenemos y con lo visto que vendrá.

    0
    1. Anónimo 17 Jun, 15 19:08

      No flipes

      0
    2. Anónimo 17 Jun, 15 20:56

      En realidad lo unico sorprendente fue fallout 4 en tamaño, cantidad de objetos, libertad, graficas muy buenas pero no para exagerar (Game of the year lo digo desde ya) :P, Doom 4 los mejores graficos de todo el E3 si parece next gen y el witcher 3 tambien 2 juegos y ya :/ (en cuanto a graficos), en cuanto a tecnologia, y alguna que otra cosilla pero no se ve casi nada la diferencia de generacion en comparacion a la transicion de ps2 a ps3 eso si fue un cambio en el 80% de los juegos quedabas loco, pero ahora extremadamente pocos, y se tardan siglos en hacer uno todo buggeado que cagada, star wars battlefront buenísimo pero no se ve tanto next gen pero si va a ser un super ventas :P, en conclusion las consolas estan limitando el desarrollo de los juegos, si hacen un juego espectacular lo muestran y despues lo joden en todas sus versiones para que entre en las cosolas, :/

      0
  2. Anónimo 17 Jun, 15 20:45

    jajaja esos juegos de hace 10 años jajaajajajajajajajajajajaja

    0
  3. Anónimo 17 Jun, 15 21:14

    Jajaja.. Esos Juegos son una porquería… cuando Microsoft lo anunció todos pensaron que iban a poder poner el GTA5 en la xbox one.

    0
    1. Anónimo 18 Jun, 15 7:00

      ? El GTA 5?

      0
  4. Anónimo 17 Jun, 15 21:21

    exelente consola buena buena buena buena buena buena

    0
    1. Anónimo 17 Jun, 15 21:48

      metete tu wii u culo arriba

      0