Acabó el evento de Nintendo y, ¿donde está el Zelda de Wii U?

Escrito por Redacción
Juegos
5

Seguro que en foros de internet o hablando con vuestros amigos, habéis comentado ya el evento enlatado que Nintendo puso ayer en marcha, y no habréis dado crédito a lo poco de importancia que presentaron los japoneses, sobre todo en su Wii U donde se limitaron a enseñar cómo será el nuevo Star Fox y poco más. El caso es que cuando terminó ese Nintendo Direct, muchos empezaron a preguntarse una cosa: ¿dónde está Zelda?


Desde que Wii U fue presentada en el E3, Zelda ha estado presente en la memoria de los jugadores. Y no porque seamos unos quejicas que estamos siempre con lo mismo, para nada. Fue la propia Nintendo la que en aquel E3 de 2011, con su conferencia de prensa en el Nokia Theatre de Los Ángeles, quiso demostrar el potencia de la nueva máquina con una demo en tiempo real de lo que dijo que sería el futuro Zelda.

Sin rastro de Link

Pues bien, cuando la consola va camino de cumplir tres años en el mercado, Nintendo sigue dando largas a los jugadores con su Zelda para Wii U. Unas largas que podrían llevarnos a tener que esperar incluso más allá de 2016 para poder disfrutar en nuestra next-gen de los japoneses. ¿Tendrán la tentación los de Iwata de cancelar el proyecto y pasarlo directamente a su futura NX?

zelda_wii_u_2015_3

Miyamoto evita el rumor

El encargado de cortar por lo sano ese rumor ha sido el propio Miyamoto, que ha anunciado que no vamos a quedarnos sin Zelda para Wii U. Eso sí, de cuándo llegará… no ha dicho nada. Mirad:

“Estamos aquí [en el E3 2015] para hablar de Star Fox, aunqueZelda saldrá para Wii U. Por eso no se preocupen. […] En lo que respecta a E3, nosotros siempre nos centramos en lo que saldrá en el futuro inmediato. Tenemos muchos vídeos increíbles del juego y, en algún punto, lo mostraremos, pero no en este momento”

Así que ya sabéis, tranquilidad y buenos alimentos que dicen nuestras abuelas. ¿No? ¿Qué os parece que no vayamos a ver nada del nuevo Zelda en este E3? Contadnos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 17 Jun, 15 18:42

    Dijeron desde hace meses que en este E3 no habría vídeo alguno sobre Zelda WiiU

    0
  2. Anónimo 17 Jun, 15 20:42

    jajajajajajajajajajajajajajajaaja trolendoss sssssssssssssssssssss estafadoooooooooooooooooosssssssssssssssssss jajajajaajajajajajajajajajajajajajjaja wiii u la caca de las consolas

    0
  3. Anónimo 17 Jun, 15 22:24

    Por supuesto esta noticia es del troll, fanboy de Sony, niño rata y tergiversador de JLS, parece que este HIJO DE LA GRAN PUTA, no se enteró de que hace meses Nintendo había dicho que no mostraría nada del nuevo Zelda y su nueva consola NX durante este E3, dos cositas que habrían salvado la PEOR Y MÁS DECEPCIONANTE presentación que ha realizado Nintendo, que ha sido el hazme reír de la conferencia.

    A la MIERDA Nintendo y a la MIERDA JOSÉ LUIS SANZ.

    0
    1. Anónimo 18 Jun, 15 1:56

      es que nintendo no puede hacer un juego bien jajajaja

      0
  4. Anónimo 19 Jun, 15 2:51

    los caguendos no pueden defenderse porque no tienen con que XD

    0